Incremento tarifa y velocidad de linea

deco87
Yo probé el VDSL
Incremento tarifa y velocidad de linea

Buenas tardes, Mi situacion es que estoy muy pegado a una central y tengo el limite de contratacion en 10mb.El tecnico me comento que la linea daba para muchisimo mas que podria llegar a los 30mb casi sin problema.  Habria alguna posiblidad de incrementar esto, cambiando la tarifa o simplemente manteniendo la mia optimizada? 

Adjunto imagen de mi router, me da un attainable rate de 27000.

 

 

Muchas gracias.

 

 

DSC_0221~2.jpg

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no tienes Fusión, cabria la posiblidad de pasarte a VDSL, pero si tienes Fusión, esto es hasta 10 megas, tanto en ADSL como en VDSL.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
405 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión, pero si existe la posibilidad de incrementar la velocidad, me gustaria cambiarme a VDSL y cogeria la linea de movil a parte.

Como compruebo que tengo esta opcion?

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deco87 

 

 

 

Lamento informarte que los clientes de Fusión , solo pueden disponer de las velocidades de hasta 10 Mb en cobre o VDSL , o ya Fibra 10 Mb o 100 Mb, como te ha comentado @miguelan  al que agradezco su aportación.

 



No obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Te mando mis datos a ver que se puede hacer gracias.

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deco87 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que dispones de la velocidad de VDSL 30 /3 Mb de Internet, solo me aparece con el servicio de Dúo ( ADSL + línea ) no me permite subir la velocidad con el servicio de Trio( ADSL + TV + Línea ) , a mi en el sistema no me deja cambiarlo ya que me indica que Su perfil de usuario no está autorizado para realizar BAJA de los servicios:   MOVISTAR FUSION TV, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004 .

 

Y en la parte móvil , puedes elegir una de las distintas modalidades de Contrato Vigentes

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas