Incumplen plazo de instalación de ADSL

Miguelga
Más integrado que la RDSI
Incumplen plazo de instalación de ADSL

Hola!

 

Hoy se acababa el plazo dado por Movistar para el alta de de ADSL. Es lamentable el servicio. Lo peor que no te dan opción para agilizar el proceso, ni en el 1004 ni en el teléfono de altas. No hay manera humana de que se pongan en contacto directamente con el servicio técnico que realiza la instalación. 

Ya he puesto reclamación, pero lo único que pueden hacer es pasar una nota al servicio técnico?! Entonces sólo me queda esperar? Repito, lamentable.

Espero los dos dias de rigor por si recibo contestación y si no directo a consumo y cambio de compañia, que parece que se estan riendo de la gente. 

Si ocurre esto a los potenciales clientes, no me quiero imaginar al resto...

Mensaje 1 de 9
338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguelga
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? Tiene alguna consecuencia que incumplan el plazo establecido para la instalación? Hay algún número al que llamar además del 1004?

Mensaje 2 de 9
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguelga,

 

Para ver que sucede con esa instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguelga,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
294 Visitas
Miguelga
Más integrado que la RDSI

Ya se sabe algo de como va? Aún no me han llamado de la reclamación hecha en el 1004 ni del supuesto servicio técnico que me tiene que llamar. 

Más tiempo de espera?!?!

Mensaje 5 de 9
276 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelga

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado reclamación con número 201504018503 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
260 Visitas
Miguelga
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Reclamación ya la puse el día 30 a través del 1004, cuando se acabo el plazo de aprovisionamiento, pero por lo visto hacen caso omiso, si hicieran algo de caso me lo hubieran podido arreglar para esta semana. De verdad que es increible el servicio que se me esta dando y sin recibir ningún tipo de explicación, sólo que espere y espere. 

De verdad, espero que esto tenga una repercusión. Si hubiera sabido de esta tardanza lo hubiera contratado con otra compañia.

Mensaje 7 de 9
248 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelga

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que su reclamación 201504018503 está en curso. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
197 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelga

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
174 Visitas