Incumplimiento Condiciones de Devolución Router y ONT

go05h0b2
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento Condiciones de Devolución Router y ONT

Hola,

 

Estoy en el mismo caso de muchos ex-clientes de movistar a los que nos quieren cobrar 175,93 euros por estos "conceptos ocasionales". He dado orden a la entidad bancaria de devolver el recibo anteriormente cobrado hace quince días y ahora recibo el requerimiento de cobro de la compañía.

 

NO PIENSO PAGARLO, y al igual que el resto de ex-clientes que reclaman, yo procederé de igual modo con movistar. Si de algo vale que un moderador sirva para esto, para moderar, esperaré a su respuesta o guía, por si amablemente me quisiesen indicar cómo proceder para la devolución de todos los aparatos e ingenios telefónicos que están acumulando polvo en mi trastero. Si de algo valiera el arbitraje para el que se supone trabajan, les estaría muy agradecido atendiesen mi solicitud.

 

Atentamente, un ex-cliente muy, pero que muy sorprendido por semejante comportamiento, propio de asaltadores de caminos, que no empresas serias.  

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @go05h0b2 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes devolver los equipos en un tienda de Movistar, con el numero de la baja. Pasame tus datos en un mensaje privado y te lo facilito. Una vez realizado esto habría que proceder a realizar la reclamación de la factura, aunque no puedo asegurarte que vayan a anular el cobro.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
jld
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola go05h0b2

Ni se te ocurra devolver los routers hasta que te den la razón!!! si no verás la cara de gili**** que se te queda como a otros muchos que los han devuelto y les han dicho que como ha sido fuera de plazo no procede la devolución del dinero cobrado. En mi caso reclamé primero y me dieron la razón... pero poniéndome condiciones (que devolviese el router enviase un mail a una dirección con el comporbante de la entrega y luego me harían el ingerso). Cosa a lo que por supusto me he negado y he presentado otra reclamación. Si me dan la razón en que me han cobrado indebidamente, primero que me devuelvan MI dinero y luego, cuando quieran, que envíen a alguien a por su router igual que lo enviaron para colocarlo.

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @go05h0b2 

 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de facturación por el cobro de los equipos. Te paso el numero de la misma en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
sergioblagon
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en el mismo caso, ayer me llegó por mail el aviso de una nueva factura y resulta que es el pago de los equipos 175,93€

No he recibido ninguna carta o mail de aviso, tanto cuesta!!!??¿?¿ Es una verguenza

 

Por favor, podeis ayudarme en la reclamación.

 

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergioblagon 

 

Debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
327 Visitas