Incumplimiento Condiciones de Devolución Router

Mª. Pilar
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento Condiciones de Devolución Router

Buenos días, mediante factura TA4R80338600 me han realizado un cargo de 31,46 en concepto de: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución). No se ha que puede pertenecer este cargo, máxime cuando tengo una comunicación del Director de Reclamaciones de Telefónica, en contestación a una reclamación que interpuse en la Gerencia del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, en el que se me anula el compromiso de permanencia que tenía adquirido. Sobre el router en cuestión nunca se me ha comunicado nada sobre su entrega, teniéndolo a su completa disposición. Un Saludo

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Mª. Pilar Emoticono feliz!

 

Disponías de 15 días para hacer la devolución del router en una Tienda Movistar. Puedes verlo en las condiciones generales(punto 7.2),

 

Para hacer la reclamación, realiza la devolución y anota el número de entrega. Y realiza una escrito con:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
939 Visitas
Mª. Pilar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AnlB-Movistar por tu contestación, seguiré tus indicaciones para iniciar la reclamación ya que las condiciones generales que me comentas nunca me han sido comunicadas ni facilitadas.

Mensaje 3 de 4
928 Visitas
areusa09
Más integrado que la RDSI

Mª Pilar, qué pasó con tu reclamación? Al final te hicieron caso?

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
909 Visitas