Incumplimiento apartado 3 condiciones del servicio linea movistar ADSL

jesus.esteban
Yo probé el VDSL
Incumplimiento apartado 3 condiciones del servicio linea movistar ADSL

El pasado 23 de mayo de 2014 contrate movistar fusión de mi movil con un alta de línea fija y adsl y televisión.

Ayer al no tener noticias me puse en contacto a traves del chat y se me dice que el dia 16 de junio me han dado de baja el contrato. Yo no he solicitado la baja a mi nadie me ha comunicado nada ni al movil ni al correo electrónico.

Yo he aceptado las condiciones del contrato pero Movistar está incumpliendo su propio contrato unilateral en el apartado 3-condiciones del servicio.

Exijo una explicación que no he conseguido ni via chat ni vía 1004

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.esteban 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que ha pasado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.esteban 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se realiza un pedido de dúo adsl y linea el dia 23/05 con numero 822137127314, el día 28/05 contacta el instalador con Jesus Maria y le indica que esta interesado en el servicio pero que lo desea para un poco mas adelante, ese es el motivo de que sea devuelto el pedido. El día 25/06 se hace un nuevo pedido .de adsl y linea que esta aun en provisión con fecha máxima el 15/07.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
jesus.esteban
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar el tecnico que mañana se pasa a instalarlo.

Me sorprende agradablemente la velocidad si responde a mi nueva contratación de ayer. 

Espero que no haya problemas y tenga con ustedes tres contratos al mismo tiempo.

Me imagino que si eso ocurre tendrá facil solución.

Aunque no entiendo en absoluto lo que ha pasado en cualquier caso si finalmente me lo instalan mañana, tema solucionado satisfactoriamente. muchas gracias por todo

Si me surgieran problemas de doble o triple contratación me pondria de nuevo en contacto con usted que ya conoce la historia de cara a su posible solución.

Un saludo

Jesus Esteban

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
jesus.esteban
Yo probé el VDSL

Ya tengo instalado el ADSL

Lo que nadie entiende es lo que ha pasado, pero finalmente gracias a lo pesado que me he puesto por todas las vias (chat, 1004, comunidad, carta certificada con acuse de recibo ) se ha resuelto satisfactoriamente. Es increible el trabajo que cuesta corregir un error. espero que todos tengan la misma suerte que yo.

Desde luego hubiera tenido mucho menos disgusto, trabajo, coste y estres si el día 16 de junio (cuando nadie sabe explicarme porque de una forma coherente) movistar de forma unilateral anula mi contrato de 23 de mayo, alguien me lo hubiera comunicado, ya que con ese tiempo hubiera podido gestionar un nuevo contrato sin disgusto, trabajo, coste y estres de forma satisfactoria. Ya que yo necesitaba el ADSL a partir del dia 27 de junio.

Mensaje 5 de 5
215 Visitas