Incumplimiento condiciones contrato

mms/64
Yo probé el VDSL
Incumplimiento condiciones contrato
&nbsp;A mediados de agosto de 2018, realicé un contrato verbal con movistar en base a lo ofertado por el agente que me antendió si solicitaba la portabilidad de Vodafone a Movistar y que paso a detallar más abajo: <br>
Fibra simétrica 600<br>
Portabilidad 3 líneas móviles, dos asociadas a fusión más una adicional.<br>
Portabilidad línea teléfono fijo.<br>
Activación identificación llamadas fijo.<br>
Como se trataba de una campaña de captación de clientes, el agente, me ofreció lo anteriormente relacionado por un importe total de 75, 30 € iva incluido. Esto que digo se puede comprobar a través del contrato verbal, del cual, aprovecho esta reclamación para solicitar encarecidamente para realizar las acciones legales oportunas ante la autoridad competente. Todo ello porque al recibir el primer ciclo de facturas, por cierto, 4 facturas cuando esperaba una con los conceptos contratados, he comprobado que dos de las líneas asociadas a fisión acarrean una cuota de 30,57 € iva aparte que sumado con la línea adicional y la fibra asciende a un total de 90,50€, iva incluido. Comon podrán comprobar no se ajusta al importe ofertado y contratado por 12 meses. Evidentemente, y muy a mi pesar, transcurridos los tres meses de permanencia, si no resuelve la incidencia como creo que sería lo justo, me veré obligado a cambiar de operador, que conste que estoy encantado con los servicios ofrecidos por Movistar. Lamento mucho las molestias que les haya podido ocasionar y por ello les pido disculpas. Mientras quedó a la espera de sus atentas noticias y a la espera de una resolución satisfactoria, les envió saludos cordiales.<br>
<br>
Atentamente,
MMS
Mensaje 1 de 13
727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Para poder comprobar las facturas y lo que tienes contratado necesitamos que nos pases por privado los datos (dni, número fijo) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mms/64,

 

He tramitado una reclamación por cada una de las líneas móviles, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por sms o por e-mail. Disculpa las molestias.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
665 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL

No, Maribel. Ahora solo queda esperar que la resolución sea adecuada a los términos establecidos en el contrato. En todo caso, te agradezco todas las atenciones y gestiones realizadas.

Saludos.

M. Macia

Mensaje 5 de 13
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Las reclamaciones están en análisis, aún no tienen resolución. Estamos pendientes también y te informamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
622 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, les informo que he recibido la resolución de una de las dos reclamaciones realizadas:
TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13916304 ha sido resuelta. Le informo que hemos anulado la factura de octubre por cuota facturada.Ya incluida en Fusion el 14/09/2018.Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no he tenido nada de la segunda reclamación con número 13916331. En el momento que reciba la resolución de la misma procederé a cerrar este hilo. Muchas gracias por las gestiones realizadas hasta la fecha.
Mensaje 9 de 13
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64,

 

Hemos comprobado que la otra reclamación está en análisis.

 

Cuando tengamos alguna información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Te confirmamos que la resolución de la reclamación que tenias pendiente ha sido a tu favor donde indican que se anula factura prefusión.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
583 Visitas
mms/64
Yo probé el VDSL
Sí, tengo la siguiente consulta:
Según me indicáis, ambas reclamaciones han sido resueltas a mi favor pero no en que términos ni importe indebidamente pagado. Es decir, de que importes se trata y si se abonarán en la factura de octubre. Un saludo.
Mensaje 12 de 13
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mms/64,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
538 Visitas