Incumplimiento de Movistar

Incumplimiento de Movistar

Soy cliente de Movistar por mas de 30 años,y contraté con ONO fijo-movil-internet pidiendo portabilidad de mis nºs.Me llama la sra.Trini Montes del Dto. de bajas de Movistar el 28/11/2012 para retenerme en Movistar ofreciendome una rebaja en tarifas y cuando le advierto que ONO penaliza la baja anticipada,me dice que no hay problema que Movistar me reembolsaria el dinero penalizado y me da un nº de fax 911017572 para realizar los trámites.ONO me penaliza con 108€ pero sorpresa al enviar la documentación me dicen que el fax no existe.LLamo a Bajas de telefónica y me dicen que no hay forma de recuperar el dinero QUE NO QUIEREN SABER DEL TEMA y que reclame en la web.Me parece que esto puede ser un fraude en toda regla por lo que rogaria a los moderadores una solución al problema.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes, anquivi:

 

Lamento tener que indicarte que lo que te dijeron no es correcto, Emoticono frustrado.

 

Movistar no puede hacerse cargo de compromisos adquiridos por el cliente con otras operadoras.

 

Salu2

 



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Mensaje 2 de 5
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Carlota-Movistar escribió:

Buenas tardes, anquivi:

 

Lamento tener que indicarte que lo que te dijeron no es correcto, Emoticono frustrado.

 

Movistar no puede hacerse cargo de compromisos adquiridos por el cliente con otras operadoras.

 

Salu2

 


Vale Carlota...bien...Movistar no puede hacerse cargo de esos compromisos...

Pero Movistar TIENE LA INEXCUSABLE OBLIGACIÓN DE HACERSE CARGO DE LO QUE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR LE DICEN AL USUARIO:

" la sra.Trini Montes del Dto. de bajas de Movistar el 28/11/2012 para retenerme en Movistar ofreciendome una rebaja en tarifas y cuando le advierto que ONO penaliza la baja anticipada,me dice que no hay problema que Movistar me reembolsaria el dinero penalizado y me da un nº de fax 911017572 para realizar los trámites.ONO me penaliza con 108€ pero sorpresa al enviar la documentación me dicen que el fax no existe"

 

Siendo así, que lo creo...la Sra. o Srta. Trini Montes del Dpto. de Bajas además de falta de profesionalidad está cometiendo otro tipo de faltas mucho más grave...incluso, no me extrañaría, la invención del nombre con que se dirige al cliente...

 

Carlota, de verdad...tu respuesta es la que es...pero no sirve absolutamente para nada a este chaval...

 

Lo  siento, majete...es una tremenda PUT-ADA esto que comentas...y, déjame decirte que lo calificaría de [¿#":(@!!!!BRRR] y de INMORALIDAD.

 

¡HE DICHO! y además me CABR-EO en tu nombre...

 

Yops.

Mensaje 3 de 5
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Como se entiende que alguien con nombre y apellidos ofrezca unas condiciones que Movistar dice no reconocer.Esto en el código penal tiene un nombre,y Udes. tienen grabaciones que demuestran la veracidad de lo que digo.Desde luego voy a plantear mi queja en el ministerio de Industria,y desde luego que saldré pitando de su compañia en cuanto se aclare el enredo.No estoy dispuesto a permanecer en Movistar porque miente y no cumple sus compromisos.Desde aqui aviso a los futuros engañados para que no caigan en las trampas de Trini Montes y similares.

Mensaje 4 de 5
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Siento mucho lo que te ha pasado, y te agradezco que lo compartas con nosotros. Es bueno saberlo porque yo voy a pedir la portabilidad en cuanto pueda. Y después de leer esto seguro que no aceptaré ninguna contraoferta de movistar. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
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