Acabo de recibir mi factura del 1 de noviembre y buscando en el foro veo que hay varias personas que han tenido el mismo problema que yo.
En julio pasé de mi adsl y linea telefonica a fusion, y le dije a la persona que me lo tramitó, (aqui en el foro) que quería dejar de pagar el alquiler del terminal, La moderadora me indicó que tenía que pagar 2,99 € de valor residual por el terminal DOMO y yo le dije que perfecto.
En la factura del agosto se me cobra el terminal
En facturas sucesivas se me siguió cobrando el alquiler del terminal por lo que me puse nuevamente en contacto en el foro y otra moderadora me lo solucionó abriendo varias incidencias y me han devuelto la parte que me correspondía, hasta ahí todo correcto
Ahora (como digo al principio de este escrito) recibo factura de 1 de noviembre (por internet) y veo que me cobran 6 € por incumplimiento de condiciones de devolución)
Por favor que un moderador vea mi caso y me dé una respuesta.
Muchas Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @pacosan1
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo a ver que ha pasado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacosan1
Lamento todas las molestias ocasionadas, he reclamado el importe por incumplimiento de condiciones de devolución del Terminal, no entiendo por que lo han facturado cuando en anterior reclamación se indicaba que se había facturado la venta del Terminal. En unos días tendremos respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Quiero indicar que, con fecha de hoy he podido ver en mi usuario que la reclamación que efectué ha sido solucionada a mi favor.
Me han indicado que me devolverán el importe cobrado indebidamente. Lo que comunico aquí para conocimiento de todos dando las gracias a Ascen-Movistar que es la moderadora que me ha gestionado dicha reclamación.
Nuevamente y como he hecho en alguna otra ocasión debo indicar que la mejor forma de solucionar las incidencias que pudiéramos tener con MOVISTAR es a través de la comunidad y gracias a los moderadores que en ella trabajan.
Muchas Gracias a todos y un gran saludo.
Buenas tardes @pacosan1
Me alegro que haya finalizado correctamente a tu favor la reclamación , lamento las molestias ocasionadas,
Saluds