¿Incumplimiento de condiciones de devolución?

Vicent Mestre
Yo probé el VDSL
¿Incumplimiento de condiciones de devolución?

Hace un par de meses me cambié de operador y ahora he recibido una factura de 31,46€ por incumplimiento de devolución del router. Cuando yo me dí de alta nadie me dijo que yo tuviese que devolver el router, ni ha venido nadie a por él. ¿Alguien puede darme una solución? Si tengo que devolver el router que se me informe dónde y cuando hay que devolverlo y lo devuelvo, yo no lo quiero para nada.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucho me temo que no tiene remedio eso, tendras que pagarlo, ha pasado el plazo de 15 dias para devolverlo despues de la baja de la linea y por elo te han facturado.

 

Solución, es muy dificil ya, podras reclamar si quieres, pero te la rechazaran..

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Vicent Mestre
Yo probé el VDSL

A mi me traen el router a casa y luego quieren que se lo devuelva sin venir ellos a por él o sin decirme que se lo devuelva. No me parece una solución lógica. ¿Ahora qué pasa, que ya no quieren el router y sólo quieren el dinero? Me parece un engaño. Si de verdad lo hiciesen por recuperar el router me darían una solución y no me robarían el dinero.

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Vicent Mestre
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial me puede ayudar o explicarme el porqué hacen esto?

Mensaje 4 de 7
354 Visitas
deifcat
Más integrado que la RDSI

Desde cuando tienes el router? Por el foro he encontrado esto dicho por un comercial:

 

"Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.

Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará 26€ por el mismo."

 

Yo me he dado de baja de todo (ADSL y línea) hace 2 días y nadie me ha dicho que tenga que devolver el router. Tenía la línea desde el 89 y el ADSL desde 2004, pero me han cambiado el router un par de veces, la última no sé si antes o después de 2009.

 

ALGÚN COMERCIAL: Tengo que devolverlo????

 

 

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Vicent Mestre
Yo probé el VDSL

Yo el router lo tengo desde 2011 pero ni cuando contraté la línea con movistar ni al darme de baja, me dijeron nada de devolver el router y ahora si es verdad lo que dice miguelan eso lo hacen por robarte el dinero porque si fuese por el router te informarian antes de que lo tienes que devolver. Eso es lo que pienso yo, si estoy equivocado, rectificarme.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
deifcat
Más integrado que la RDSI

Si lo tienes desde el 2011 seguro que te afecta lo de devolverlo. Otra cosa es que no avisen, que parece que no avisan a nadie. Yo me entere de casualidad porque hice una llamada al 1004 una vez dado de baja para reclamar la devolución de la cuota de linea individual que me habían cobrado por adelantado en la última factura antes de darme de baja, y el que me atendió me lo comentó de pasada, como también devolver el Domo si lo tuviera (que no tengo). El router no lo van a reutilizar, y por eso no avisan. Está claro que el objetivo es sacar su última tajada antes de que te vayas.

Mensaje 7 de 7
299 Visitas