Incumplimiento de contrato por parte MOVISTAR

nacholosada
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de contrato por parte MOVISTAR

Buenos días:

después de más de un mes sin internet (desde el día 20/01/2014) he decidido solicitar la portabilidad a otra compañía (probablemente ONO), lo haré el lunes. Voy a cambiarme todos los servicios que tengo contratados (movistar fusión con adsl 10 mb, teléfono fijo y móvil), espero que no tengan la vergüeza de decirme que tengo compromiso de permanencia hasta el 26/04 y no me apliquen penalización alguna puesto que la causa de mi rescisión unilateral viene motivada por un incumplimiento grave de contrato y sólo pagaré los plazos que me quedan de mi iphone si me facilitan su liberalización.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @nacholosada

Si me facilitas los datos del titular de la líne (nif,telef) en un mp. compruebo por que llevas un mes sin conexión a internet.

SalduEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nacholosada 

He estado comprobando tu caso y entiendo tu enfado por llevar tanto tiempo con una incidencia técnica, debido al cambio de tenias solicitado a Fibra óptica y desconectaron la línea de cobre y no ha sido posible volver a conectar la línea de cobre están trabajando en ello. Es lo que puedo indicarte desde aquí. También he visto las reclamaciones efectuadas por lo que lo único que puedo indicarte es esperar a que puedan solucionar tu conexión a cobre de nuevo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas