Incumplimiento de contrato

stg5005
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de contrato

Buenas tardes.

Resulta que desde el 7 de noviembre al 19 de febrero me habéis dejado sin servicio por una avería de vuestra responsabilidad. Bien, pues ahora me pasáis una factura desde 17 de enero al 5 de febrero de unos 86 euros ¿que es lo que me estáis facturando si yo en esas fechas no he tenido servicio por vuestra culpa? ¿y en todo caso porque no aplicáis el descuento del 50% que contraté mediante grabación sobre el 5 de noviembre más o menos? Y es más, dicho contrato con descuento debería comenzar a aplicarse a partir del 19 de febrero que es el día que habéis restablecido el servicio.

Ya me explicaréis el lío que tenéis montado. Me dejáis 3 meses y medio sin servicio y ahora esto. Estoy harto de tener que ir siempre tras vuestros fallos y vuestra desidia en el trabajo.No sabéis trabajar o no le ponéis el interés necesario.

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte 

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Belén 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @stg5005

 

Tras comprobar tu contratación con los datos facilitados por privado, hemos comprobado que la factura cuyo importe es de 86.20€ corresponde a la mensualidad del mes de marzo que engloba desde el 17 de enero al 18 de febrero. 

 

Respecto a la promoción ofrecida en el mes de noviembre de 2018, hemos comprobado que actualmente no está aplicada por lo que hemos procedido a realizar una reclamación al respecto. Te pasamos el número de reclamación por privado. 

 

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre este post si consideras resuelta tu consulta. 

 

Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo.

Raquel


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
334 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Efectivamente la factura corresponde a los días comprendidos entre 17 de enero y 18 de febrero, días en los que yo estaba todavía sin servicio ya que me lo restauraron el 19 de febrero. Por lo tanto mi pregunta es: ¿en concepto de qué se me está facturando si no he tenido servicio?

Por favor abran otra reclamación al respecto de esta incidencia aparte de la otra referente a la aplicación del contrato que debiera estar en vigor.

Mensaje 5 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @stg5005

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Hemos añadido a la reclamación gestionada anteriormente lo indicado en tu último post para que lo tengan en cuenta cuando procedan a gestionarla por lo que el número de reclamación sería el mismo que el facilitado por privado.  

 

Esperamos haberte ayudado. 🙂

 

Un saludo. Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @stg5005

 

Al no existir más respuestas por tu parte, entendemos que tus peticiones están atendidas.

 

Contacta de nuevo cuando necesites resolver cualquier duda o gestión, estamos para atenderte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL
Buenas. Sigo esperando una respuesta respecto a la reclamación. Eso si, la factura incorrecta ya me la han cobrado.
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

Tras consultar en nuestra base de datos,hemos comprobado la resolución de la reclamación.

 

Nos aparece favorable.

 

En los próximos días, recibirás la confirmación y la transferencia, no obstante el departamento de gestionar, dicha reclamación, te manda una carta con la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas