Incumplimiento de contrato

HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de contrato

Hola

 

Es una vergúenza que el dia 29/11/19 me hicieron la grabacion contratando una promocion de 300 megas simetricos y llamadas por 38 euros...indefinidamente

 

A dia de hoy y despues de llamar 8 o 10 veces...sigo sin el cambio

 

Me podeis dar una solucion??

Pq no respetais el contrato de voz??

 

Es una [...]!!

 

PD: No me vale lo que me decis cada vez que llamo...que hubo un error y que no se me activo...y ahora...ya no hay esa promocion y no me la pueden activar

Mensaje 1 de 13
557 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Pq me moveis el post a MOVIL si el problema es con la FIBRA

 

Es una e.s.t.a.f.a!!

Mensaje 2 de 13
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoCar

 

Nos han pasado tu post a la línea comercial para que lo atendamos, por error se asignó en móvil. Ya los hemos cambiado a la zona correcta. 

 

Con relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfono) y que nos indiques qué promoción le ofrecieron para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
460 Visitas
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado con los datos

Mensaje 4 de 13
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoCar

 

 

Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te informaremos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
417 Visitas
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Si me llamais hazedlo al movil...esta en el privado

Mensaje 6 de 13
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoCar

 

Hemos comprobado que la promoción de alta, realizada el 3 Octubre de 2018 tenía una duración de 12 meses, por lo que dichos precios promocionados terminaron el pasado 03 de octubre de 2019. Indicarte que las promociones de alta, siempre tiene un tiempo definitivo. 

 

Actualmente los productos contratados, tiene un precio sin promoción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
332 Visitas
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa

 

Sabes leer??....parece que no

Mensaje 8 de 13
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoCar,

 

Comprobamos que la contratación a la que te refieres es el producto Movistar Conecta, hemos procedido a regularizar tu producto para que esté todo correcto. Te paso el número de pedido por mensaje privado. 

 

Por otro lado, hemos comprobado que las reclamaciones que has realizado sobre el asunto indicado se han resuelto a tu favor. 

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
289 Visitas
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura

 

Lo tengo contratado entonces desde el 29/11/19...indefinidamente...no??

La ultima reclamacion no sale a mi favor...lo estoy viendo en una carta que he recibido hoy

Es que no puedo entrar en los mensajes privados...bueno en ningun mensaje...

 

Creo que me habeis llamado pero estaba conduciendo

 

PD: Laura...parece que has resuelto un problema que segun tus compis del 1004 era imposible...muchas gracias

 

 

Mensaje 10 de 13
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

El pedido que te realizaron con fecha 29/11/19 no se regularizo correctamente pero desde la Comunidad lo hemos gestionado y ya no tendrás problemas con la facturas, en las que se te cobrara 38€ del servicio Movistar Conecta.

 

Hemos comprobado que tienes un importe a tu favor de 33.38€ que te abonaran por transferencia bancaria.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
244 Visitas
HugoCar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola...

 

Por ahora no...ya esta todo solucionado...eso espero

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoCar,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
214 Visitas