Hola
Es una vergúenza que el dia 29/11/19 me hicieron la grabacion contratando una promocion de 300 megas simetricos y llamadas por 38 euros...indefinidamente
A dia de hoy y despues de llamar 8 o 10 veces...sigo sin el cambio
Me podeis dar una solucion??
Pq no respetais el contrato de voz??
Es una [...]!!
PD: No me vale lo que me decis cada vez que llamo...que hubo un error y que no se me activo...y ahora...ya no hay esa promocion y no me la pueden activar
Editado 14-02-2020 19:24
Editado 14-02-2020 19:24
Pq me moveis el post a MOVIL si el problema es con la FIBRA
Es una e.s.t.a.f.a!!
Hola @HugoCar
Nos han pasado tu post a la línea comercial para que lo atendamos, por error se asignó en móvil. Ya los hemos cambiado a la zona correcta.
Con relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfono) y que nos indiques qué promoción le ofrecieron para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @HugoCar
Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @HugoCar
Hemos comprobado que la promoción de alta, realizada el 3 Octubre de 2018 tenía una duración de 12 meses, por lo que dichos precios promocionados terminaron el pasado 03 de octubre de 2019. Indicarte que las promociones de alta, siempre tiene un tiempo definitivo.
Actualmente los productos contratados, tiene un precio sin promoción.
Un saludo
Marisa
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Editado 17-02-2020 10:32
Editado 17-02-2020 10:32
Hola @HugoCar,
Comprobamos que la contratación a la que te refieres es el producto Movistar Conecta, hemos procedido a regularizar tu producto para que esté todo correcto. Te paso el número de pedido por mensaje privado.
Por otro lado, hemos comprobado que las reclamaciones que has realizado sobre el asunto indicado se han resuelto a tu favor.
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Un saludo
Laura
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Editado 17-02-2020 16:21
Editado 17-02-2020 16:21
Hola Laura
Lo tengo contratado entonces desde el 29/11/19...indefinidamente...no??
La ultima reclamacion no sale a mi favor...lo estoy viendo en una carta que he recibido hoy
Es que no puedo entrar en los mensajes privados...bueno en ningun mensaje...
Creo que me habeis llamado pero estaba conduciendo
PD: Laura...parece que has resuelto un problema que segun tus compis del 1004 era imposible...muchas gracias
Hola de nuevo,
El pedido que te realizaron con fecha 29/11/19 no se regularizo correctamente pero desde la Comunidad lo hemos gestionado y ya no tendrás problemas con la facturas, en las que se te cobrara 38€ del servicio Movistar Conecta.
Hemos comprobado que tienes un importe a tu favor de 33.38€ que te abonaran por transferencia bancaria.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
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Hola...
Por ahora no...ya esta todo solucionado...eso espero
Saludos
Hola @HugoCar,
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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