Incumplimiento de contrato

Highlighted
Incumplimiento de contrato

Hola

 

Es una vergúenza que el dia 29/11/19 me hicieron la grabacion contratando una promocion de 300 megas simetricos y llamadas por 38 euros...indefinidamente

 

A dia de hoy y despues de llamar 8 o 10 veces...sigo sin el cambio

 

Me podeis dar una solucion??

Pq no respetais el contrato de voz??

 

Es una [...]!!

 

PD: No me vale lo que me decis cada vez que llamo...que hubo un error y que no se me activo...y ahora...ya no hay esa promocion y no me la pueden activar

Mensaje 1 de 12
337 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Pq me moveis el post a MOVIL si el problema es con la FIBRA

 

Es una e.s.t.a.f.a!!

Mensaje 2 de 12
312 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola @HugoCar

 

Nos han pasado tu post a la línea comercial para que lo atendamos, por error se asignó en móvil. Ya los hemos cambiado a la zona correcta. 

 

Con relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI y teléfono) y que nos indiques qué promoción le ofrecieron para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
240 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Privado enviado con los datos

Mensaje 4 de 12
216 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola @HugoCar

 

 

Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultar tu caso y te informaremos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
197 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Si me llamais hazedlo al movil...esta en el privado

Mensaje 6 de 12
187 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola @HugoCar

 

Hemos comprobado que la promoción de alta, realizada el 3 Octubre de 2018 tenía una duración de 12 meses, por lo que dichos precios promocionados terminaron el pasado 03 de octubre de 2019. Indicarte que las promociones de alta, siempre tiene un tiempo definitivo. 

 

Actualmente los productos contratados, tiene un precio sin promoción. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
112 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola Marisa

 

Sabes leer??....parece que no

Mensaje 8 de 12
104 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola @HugoCar,

 

Comprobamos que la contratación a la que te refieres es el producto Movistar Conecta, hemos procedido a regularizar tu producto para que esté todo correcto. Te paso el número de pedido por mensaje privado. 

 

Por otro lado, hemos comprobado que las reclamaciones que has realizado sobre el asunto indicado se han resuelto a tu favor. 

 

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
69 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola Laura

 

Lo tengo contratado entonces desde el 29/11/19...indefinidamente...no??

La ultima reclamacion no sale a mi favor...lo estoy viendo en una carta que he recibido hoy

Es que no puedo entrar en los mensajes privados...bueno en ningun mensaje...

 

Creo que me habeis llamado pero estaba conduciendo

 

PD: Laura...parece que has resuelto un problema que segun tus compis del 1004 era imposible...muchas gracias

 

 

Mensaje 10 de 12
48 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola de nuevo, 

 

El pedido que te realizaron con fecha 29/11/19 no se regularizo correctamente pero desde la Comunidad lo hemos gestionado y ya no tendrás problemas con la facturas, en las que se te cobrara 38€ del servicio Movistar Conecta.

 

Hemos comprobado que tienes un importe a tu favor de 33.38€ que te abonaran por transferencia bancaria.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
24 Visitas
Highlighted
Re: Incumplimiento de contrato

Hola...

 

Por ahora no...ya esta todo solucionado...eso espero

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
14 Visitas