Incumplimiento de las condiciones contrato FIBRA..!! GRAN DECEPCION... voy a 2,5 Megas.. peor que en 2001

phidmoy
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de las condiciones contrato FIBRA..!! GRAN DECEPCION... voy a 2,5 Megas.. peor que en 2001

Hola , buenos días,

Recurro a esta Comunidad, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy haciendo estas gestiones en nombre de mi padre que tiene casi 80 años y no se maneja bien. La cuestión es que hace tres semanas contraté en su nombre por internet un paquete básico de FUSION Fibra 50 Megas, ya que veo que mi padre se ahorraría dinero con respecto a lo que pagaba a VODAFONE, para tener los dos moviles, internet, fijo y tv por unos 50€, más o menos, con lo cual le convenzo para hacer la portabilidad y lo hacemos telemáticamente.

A partir de ahí la gran decepción. Pasan más de dos semanas y vienen a casa hasta tres empresas distintas para poner el router y dar servicio, y todos van poniendo excusas y no hacen nada, que volverán al dia siguiente con mas material. Finalmente y tras varias quejas, viene un operario a casa y lo único que deja funcionando es un router por cable sencillo de cobre con un test de bajada de 2,5 Megas...y nos dice que no puede poner fibra óptica a pesar de existir una central en nuestro portal y que mi vecino de la puerta de al lado sí disfruta de fibra óptica a 100 Megas porque dice que el número de usuarios conectados está en el máximo y que no puede conectarnos. Ante esto le pregunto qué podemos hacer y me dice que esperar a que un usuario se vaya e insistir mucho a MOVISTAR, quejarnos etc, hasta que nos hagan caso.. qué te parece?..

Ayer puse una reclamación porque no es que no nos hayan puesto fibra, es que me dan una conexión de 2,5 Megas..!! estoy peor que con Vodafone que me llegaban unas 6 Megas y con una velocidad de hace 15 años..!! y no me deja por supuesto ni descodificador para la TV como contraté ni nada.. ninguna solución..

Nos podrías ayudar por favor?..hay alguna forma de conseguir que nos conecten?.. mi hermano vive en casa y necesita con frecuencia por su teletrabajo subir y bajar archivos de bastante peso y con esta conexión tarda casi horas, lo que en la casa de al lado es apenas dos minutos..

Nos pueden poner en alguna especie de lista de espera?,, estamos muy defraudados... nos damos de baja y volvemos a VODAFONE? al no tener permanencia podemos hacerlo desde ya, no?..

Es increible que un técnico nos asegure que hay líneas porque él lleva el antenimiento de esa zona y que todo pase por "QUEJARSE".. qué puedo hacer?..

 

Muchas gracias..! un saludo

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Hola @phidmoy

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para revisar tu pedido y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Moderador Global Comercial

Hola @phidmoy

 

Hemos recibido tu privado con los datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Moderador Global Comercial

Hola @phidmoy,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phidmoy

 

Comprobamos que la instalación no se pudo realizar por fibra debido a un error en la Cto .

 

En la respuesta a la consulta nos indican que volvamos a asolicitar el cambio a fibra para que , una vez tengan el pedido ,  puedan solucionar el fallo con la caja y se pueda instalar por fibra.

 

Quedamos pendientes de la ewvolución del nuevo pedido y cualquier novedad te informamos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Moderador Global Comercial

Hola @phidmoy

 

Te confirmamos que el pedido 104602516118 ya lo tienes cumplimentado y nos consta realizada la instalación de fibra. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 10
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phidmoy
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!😄👏
Mensaje 7 de 10
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phidmoy
Mi vida cambió con el ADSL
Sí Marco, muchísimas gracias a todos vosotros... habéis conseguido que nos instalen la fibra ..!!
Pero ahora, estoy luchando por la segunda parte que me dan largas por teléfono y no entiendo,, y es que nadie nos ha traído aún el decodificador para la tv..😬, cuál es el problema?..
Lleva puesta una semana la fibra y el instalador no quiso tramitarme esa necesidad lógica y por teléfono no me dan solución..
Por favor, una última ayuda, muchas gracias
Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @phidmoy!

 

Hemos comprobado que la Fusión que tienes es la Fusión #0 y ésta no incluye desco.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 10
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Moderador Global Comercial

Hola @phidmoy !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu partepor lo que entendemos está todo resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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