Incumplimiento de las condiciones de devolución

madorcer
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de las condiciones de devolución
Buenas tardes, En la factura del mes de enero me aparece una sección "Conceptos ocasionales", con 6 euros en concepto de "Teléfono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolución)". ¿Qué significa esto?
Mensaje 1 de 10
708 Visitas
9 RESPUESTAS 9
madorcer
Yo probé el VDSL
¿Puede ser por la devolución de un router? Entré una incidencia porque el router no funcionaba bien, y me mandaron un router nuevo. Efectué la devolución del router viejo tal y como se me indicó, por lo que no entiendo qué condición de devolución se ha incumplido.
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @madorcer Emoticono feliz!

 

Por lo que has puesto es porque no has devuelto el teléfono fijo que tenías en alquiler dentro de plazo.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
688 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
¿Pero qué teléfono fijo? Yo no me he dado de baja, sigo siendo cliente de Movistar. Sólo me enviaron un router nuevo, y devolví el viejo que no funcionaba, como me indicaron.
Mensaje 4 de 10
683 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@madorcer pues entonces mandame los datos completos del titular de la línea y número de teléfono por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
676 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Hola @AnI-Movistar, te he mandado un privado con mis datos.
Mensaje 6 de 10
669 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@madorcer el teléfono hay que devolverlo cuando la línea se da la baja, sino se factura.

Te digo esto porque al hacer el traslado, no te han trasladado el teléfono Emoticono triste y la línea se ha dado de baja en el domicilio antiguo. Por eso te lo facturan.

Te he hecho la reclamación para que te devuelvan los 6€ y te vuelvan a poner el terminal en alquiler.

Recibirás la resolución de la reclamación en un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, pero ahora no entiendo nada... ¿cómo que no me han efectuado el traslado y han dado de baja la línea en el domicilio antiguo? Yo solicité un traslado de línea, teléfono fijo y ADSL, y según Movistar el traslado se realizó correctamente. Sigo teniendo el mismo número que tenía antes, ¿cómo es posible si se dio de baja? Se supone que si lo das de baja, en lugar de hacer un traslado, se pierde el número, ¿no?
Mensaje 8 de 10
645 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@madorcer quizás la palabra baja no es la más adecuada. Desconexión de la línea en un domicilio y conexión en otro. Eso es tu traslado con el mismo número de teléfono y servicios pero en la orden, no añadieron el terminal en alquiler.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
638 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda, y por la explicación! Un saludo.
Mensaje 10 de 10
637 Visitas