Incumplimiento de lo que movistar vende en su pagina web

Incumplimiento de lo que movistar vende en su pagina web

Si quieres cambiar de proveedor de internet y decides elegir Movistar, a través de su pagina web, y eliges tarifa fibra 600 mb mas fijo, compruebas que dicen ponerte el router Smart Wifi. MENTIRA, Contratas el servicio y al día siguiente el 1002 te remite a tu móvil un SMS diciendo que tal día el técnico pasará por tu domicilio  a realizarte la instalación de fibra, haciendo recordándote lo que el técnico deberá instalarte, entre otros el router Smart Wifi. MENTIRA.

El técnico llega con otro router con dos antenitas mas antiguo que las piedras, le digo que ese no es el router "contratado" y te enseña su móvil donde le indican que si es el router a instalar. Solución...… no dejar que lo instale y desistir del contrato. Es curioso, a los veinte minutos de relaciones comerciales con Movistar, ya incumple sus compromisos. que pena.

Mensaje 1 de 11
353 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @El Palizas y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

 

Lamentamos la incidencia que nos comentas en tu post. La instalación del router Smart Wifi, es gratuita para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos). ¿Es alguna de las excepciones indicadas la contratación que solicitaste?. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 



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Mensaje 2 de 11
279 Visitas

Hola Raquel:

Lo contratado, como digo en el mensaje, fue fijo y fibra 600 mb. En la pagina web en esta modalidad de contratación dice bien claro respecto al router Smart Wifi * solo nuevas altas.

Mensaje 3 de 11
276 Visitas

Hola de nuevo @El Palizas 🙂

 

Vamos a trasladar tu caso para poder ampliar la información y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 



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Mensaje 4 de 11
260 Visitas

Hola @El Palizas

 

Tras realizar consulta interna, nos reiteramos en la información que te dimos en post anteriores, tal y como nos  han confirmado, la instalación del router Smart Wifi, es gratuita para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos).

 

Tu caso es un Dúo, con lo cual  entraría dentro del grupo de contratos que no conlleva instalación gratuita de router Smart Wifi.

 

Puedes confirmar dicha información a través del siguiente enlace, que te llevará a nuestra web.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



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Mensaje 5 de 11
218 Visitas

 

Yo estoy en la misma tesitura solo que con Fibra 100MB e incluso tengo una reclamación abierta por este mismo asunto.

 

¿Podéis indicar dónde especifica que la Fibra 100 MB o Fibra 600 MB es un dúo? No lo pone en ningún sitio, eso es algo que decís vosotros

Mensaje 6 de 11
214 Visitas

Pues eso mismo digo yo....donde pone que es un Duo, Un trio o lo

 que sigue, ese invento movistar...que es?. De todas formas ya estoy dado de baja y sigo con mi operador. He conseguido del mismo mejor precio que Movistar.

Mensaje 7 de 11
200 Visitas

Hola @penikufesin y l Palizas

 

Si pincháis sobre el enlace de Fibra óptica, podéis comprobar bajo "Router wifi gratis*" el significado del *: Excepto en Fusión 0, Dúos (fijo e internet) y Tríos (fijo, móvil e internet) que se instalará el Router Fibra.

 

Lamentamos el malestar ocasionado por este tema, pero desde la Comunidad podemos ofrecerte más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



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Mensaje 8 de 11
182 Visitas

Hola,

 

Lo de "Excepto en Fusión 0, Dúos (fijo e internet) y Tríos (fijo, móvil e internet) que se instalará el Router Fibra." es cosecha tuya . En el enlace que figura en la web pone esto (literal, te puedo mandar pantallazo)  y no sale lo que tu has puesto entre paréntesis:
"(*) Excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra"

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
180 Visitas

Pues bien raro esto que dice el moderador. Porque yo tengo un TRIO (MALAMENTE CONTRATADO PORQUE NO LO SOLICITÉ) y me instalaron el Smart Wifi y no me han cobrado nada por ello. 

Y ahora resulta que no mandan la copia del contrato verbal para demostrar que la operadora se EQUIVOCÓ. 

Se pasan las leyes y derechos de los consumidores por debajo de la alfombra.

Mensaje 10 de 11
159 Visitas

Hola @El Palizas

 

   Sentimos que la información que  disponías, no era la correcta y finalmente  por ello, no optaras por nuestros servicios. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

 De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 11 de 11
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