Si quieres cambiar de proveedor de internet y decides elegir Movistar, a través de su pagina web, y eliges tarifa fibra 600 mb mas fijo, compruebas que dicen ponerte el router Smart Wifi. MENTIRA, Contratas el servicio y al día siguiente el 1002 te remite a tu móvil un SMS diciendo que tal día el técnico pasará por tu domicilio a realizarte la instalación de fibra, haciendo recordándote lo que el técnico deberá instalarte, entre otros el router Smart Wifi. MENTIRA.
El técnico llega con otro router con dos antenitas mas antiguo que las piedras, le digo que ese no es el router "contratado" y te enseña su móvil donde le indican que si es el router a instalar. Solución...… no dejar que lo instale y desistir del contrato. Es curioso, a los veinte minutos de relaciones comerciales con Movistar, ya incumple sus compromisos. que pena.
Hola @El Palizas y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace.
Lamentamos la incidencia que nos comentas en tu post. La instalación del router Smart Wifi, es gratuita para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos). ¿Es alguna de las excepciones indicadas la contratación que solicitaste?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel:
Lo contratado, como digo en el mensaje, fue fijo y fibra 600 mb. En la pagina web en esta modalidad de contratación dice bien claro respecto al router Smart Wifi * solo nuevas altas.
Hola de nuevo @El Palizas 🙂
Vamos a trasladar tu caso para poder ampliar la información y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El Palizas
Tras realizar consulta interna, nos reiteramos en la información que te dimos en post anteriores, tal y como nos han confirmado, la instalación del router Smart Wifi, es gratuita para nuevas altas de fibra (excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos).
Tu caso es un Dúo, con lo cual entraría dentro del grupo de contratos que no conlleva instalación gratuita de router Smart Wifi.
Puedes confirmar dicha información a través del siguiente enlace, que te llevará a nuestra web.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en la misma tesitura solo que con Fibra 100MB e incluso tengo una reclamación abierta por este mismo asunto.
¿Podéis indicar dónde especifica que la Fibra 100 MB o Fibra 600 MB es un dúo? No lo pone en ningún sitio, eso es algo que decís vosotros
Pues eso mismo digo yo....donde pone que es un Duo, Un trio o lo
que sigue, ese invento movistar...que es?. De todas formas ya estoy dado de baja y sigo con mi operador. He conseguido del mismo mejor precio que Movistar.
Hola @penikufesin y l Palizas
Si pincháis sobre el enlace de Fibra óptica, podéis comprobar bajo "Router wifi gratis*" el significado del *: Excepto en Fusión 0, Dúos (fijo e internet) y Tríos (fijo, móvil e internet) que se instalará el Router Fibra.
Lamentamos el malestar ocasionado por este tema, pero desde la Comunidad podemos ofrecerte más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo de "Excepto en Fusión 0, Dúos (fijo e internet) y Tríos (fijo, móvil e internet) que se instalará el Router Fibra." es cosecha tuya . En el enlace que figura en la web pone esto (literal, te puedo mandar pantallazo) y no sale lo que tu has puesto entre paréntesis:
"(*) Excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra"
Saludos,
Pues bien raro esto que dice el moderador. Porque yo tengo un TRIO (MALAMENTE CONTRATADO PORQUE NO LO SOLICITÉ) y me instalaron el Smart Wifi y no me han cobrado nada por ello.
Y ahora resulta que no mandan la copia del contrato verbal para demostrar que la operadora se EQUIVOCÓ.
Se pasan las leyes y derechos de los consumidores por debajo de la alfombra.
Hola @El Palizas
Sentimos que la información que disponías, no era la correcta y finalmente por ello, no optaras por nuestros servicios. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram