Incumplimiento de lqas condiciones de devolucion

ManuelFernandez95
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento de lqas condiciones de devolucion

He recibido una factura de 6 euros por inclumplimiento de condiciones de devolucion.

Tenía solo la linea con telefonica. Di de baja la linea al pasar a Orange. No he recibido ninguna indicacion de la necesidad de devolver el terminal.

En  el 1004 me dicen que pague y que devuelva el terminal. Entiendo que si pago 6 euros, no tengo que devolver el terminal, y que si devuelvo el terminal, no tendré que pagar 6 euros. Pero las dos cosas no la entiendo.

 

En el foro indicais que teminales anteriores al 2009 no hay que devolverlo. el mio es anterior a esta fecha seguro.

Deseo que me aclaren que es lo que tengo que hacer.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ssp141
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club:

                               a mi me pasó algo parecido, no te informan de que tienes que devolver algo, y agazapados esperan a que pasen los plazos legales para clavarte hasta las bolas, te veo igual que yo, reclamando en telecomunicaciones, es muy facil hacer la reclamación por internet busca en los mensajes de fernsacue, siempre que te den el número de referencia y la contestació negativa,saludos

Mensaje 2 de 6
336 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @ManuelFernandez95 ,

Gracias por tu aportación @Fersancue . Guiño

Tal como te comenta Fersancue tenias un plazo para entregar el terminal que estaba en alquiler.

Pero pásame los datos por privado para comprobar que lo tenias antes de octubre del 2009 y te hago la reclamación

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelFernandez95 ,

Te he realizado un reclamación con nº 201402083593.

Me quedo pendiente de ella. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
ManuelFernandez95
Más integrado que la RDSI

Lo que necesito saber, es que es lo que tengo que hacer.

En el 1004, me han dado un número de referencia 1000721 para que entregue el terminal. La factura, tengo hasta el 7 de julio para pagar los 6 euros. ¿Debo de pagarla? Si espero y no la pago me pondran en la lista de morosos.

Aclareme si

1º Pago

2º si devuelvo el terminal o espero

un saludo

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
ManuelFernandez95
Más integrado que la RDSI

Hola, no he optenido respuesta a esta pregunta.

He recibido una carta, indicandome que no aceptan la reclamación, y que debo  devolver el terminal. Cosa que ya he realizado.

Pero ¿Que pasa con los  6 euros + iva pagados?

Segun las condiciones que indican del contrato, si no se devuelve, te cobran el valor del terminal. Si ya he pagado el valor del terminal por qué debo devolverlo?

Quiero reclamar los 6 euros

un saludo

Mensaje 6 de 6
239 Visitas