Incumplimiento de oferta Dpto. Calidad

aydina
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de oferta Dpto. Calidad

Buenos días:

 

Os cuento mi experiencia con el Dpto. de "calidad" de Movistar. Hace unos dos meses solicité la portabilidad a otro operador porque me hacían una oferta más ventajosa, a pesar de ser cliente desde hace muchos años de movistar. Como siempre parece que solo re hacen caso cuando te vas y a pesar de que había llamada a movistar anteriormente, solo me contestaron cuando vieron la solicitud de portabilidad. Lo típico que por que se va... que si el servicio... que si patatin que si patatan... Bueno que al final me dicen que pueden ofrecerme un descuento el la cuota fija de la linea de un 50% y me dejan el ADSL 10MB por 24,90 € y por supuesto las llamdadas de fijo a movil includas (50 min entre semana y 500 los fines de semana). Accedo a cancelar la portabilidad (en mala hora...) y cual es mi sorpresa en la primerea factuar más de 20 € en llamana de fijo a movil. Reclamo y efectivamente me devuelven el dinero. Sin embargo vuelvo a comprobar que en esta póxima gactura que se emitiré el 04 de septiembre vuelven a aparecer las llamadas de fijo a movil facturadas. Contacto la semana pasada con el 1004 y me dicen que no tengo activados los bonos...

¿Algún moderador me puede mirar por favor como está mi linea? Desde luego si esto no se soluciona ya me piro sin contemplaciones con la consiguente reclamacion ante usuarios teleco.

Muchas gracias

 

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mpino00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aydina,

 

Yo tambien hice una portabilidad a ONO en Mayo y me llamaron del Dpto de Calidad de Movistar para hacerme un contraoferta la cual acepte, pero maldita la hora que lo hice porque la persona que me llamó, una tal Trini Montes, me engañó en todo lo que me dijo y por eso hoy día soy Moroso de ONO.

 

Tengo habierto un post con mi caso que se llama "Moroso de Ono por creer en Movistar necesita ayuda"

 

Me gustaría saber quienes son estas personas sin escrúpulos que te cuentan lo que sea para que anules la portabilidad, no le importa lo que te suceda después, le hacen el trabajo a Movistar pero luego parece que no tienen nada que ver, como si fueran unos mercenarios. Según puedo comprobar Movistar no se hace responsable de estás actuaciones, porque siguen sucediendo y no pasa nada.

 

Que indefensos estamos ante estas malas prácticas comerciales. Deberían cambiar esta ley que les permite contratar por teléfono sin necesidad de enviar el contrato por escrito, aunque sea por e-mail, que menos.

 

Saludos y buena suerte en tus reclamaciones.

 

 

 

 

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