Incumplimiento del tiempo de provisión

Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento del tiempo de provisión
Hoy se cumplen 20 días desde que contraté fibra en casa con Movistar . Se cumplen también 20 días sin tener la instalación realizada y sin poder hacer uso de ella. 12 días desde que el primer comercial me dijo que en 24h se pondrían en contacto conmigo y 8 días en los que el 5° comercial repitió lo mismo, sin tener todavía contestación y en los que siempre he tenido que llamar yo, dejándome la impresión de que es algo que no les importa. 5 días en los que la última comercial me aseguró que nunca han superado los 20 días de plazo para realizar una instalación completa y 4 días y 23 horas en los que me enteré que existen, y no son pocos, casos en los que sí se ha superado ese tiempo de provisión. Hoy mismo me he visto obligado a volver a llamar para solucionar este problema y pese a incumplir los plazos definidos, la única solución que me siguen ofreciendo es seguir esperando una y otra vez...

Yo quiero cambiar esta situación hoy, lo que casa vez me crea mas dudas es que Movistar quiera ayudar a cambiarla...
Mensaje 1 de 12
2.916 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.

Durante el día de ayer he puesto todo por mi parte para solventar este problema y la respuesta de toda aquella persona con la que he hablado era la misma "tienes que esperar". ¿Cómo es posible que tras 21 días esperando a que solventen un problema y sin que nadie de Movistar se ponga en contacto conmigo, puedan seguir pidiéndome paciencia con este tema‽ Sinceramente, cuando me puse en contacto con esta compañía no esperaba este tipo de servicio, y mucho menos este trato por su parte.
Mensaje 2 de 12
2.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_GC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.874 Visitas
Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tenéis a vuestra disposición mis datos personales para que pongáis solución a este problema.
Mensaje 4 de 12
2.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_GC

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.871 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

22  días llevo yo en la misma situación, lo siento, pero la solución es irte a otra compañía, no incumples ningún contrato, puesto que ellos no han cumplido con el suyo...

 

estoy a la espera de que, según la OCU, tengo que mandar la renuncia por correo, para que movistar tenga constancia de ello.

 

suerte

Mensaje 6 de 12
2.866 Visitas
Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente, esa parece ser la única solución que existe a este problema. Es una lástima que tras tanto insistir por mi parte, Movistar no me ofrezca otra.
Mensaje 7 de 12
2.851 Visitas
Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente me he visto obligado a solucionar el problema por mi cuenta cambiando de compañía.
Espero que mejoren la gestión de estas circunstancias en un futuro no muy lejano porque deja bastante que desear. No puedo hacer más que no recomendar su contratación a posibles clientes.

Un saludo.
Mensaje 8 de 12
2.840 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Obvio y normal... el problema que esto les da igual, tanto a trabajadores como a la compañía...

Esto dice mucho de la clase que tienen tanto unos como otros.... en FIN
Mensaje 9 de 12
2.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_GC

 

Tu pedido está retenido y tienes una reclamación en análisis para que puedan dar una solución, pero, comentas que ya te has cambiado de compañía, tendríamos entonces que anularte el pedido.

 

¿Gestionamos la anulación el pedido?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.822 Visitas
Diego_GC
Mi vida cambió con el ADSL
Si, gestionad la cancelación INMEDIATA del contrato porque tras 1 mes, no se ha realizado la reparación de la avería y por mi cuenta no voy a esperar a que se repare viendo los tiempos que manejáis.

De todas maneras espero que esta avería sea reparada por vuestra responsabilidad y que ningún otro vecino sufra estos problemas si desea contrataros en un futuro.
Mensaje 11 de 12
2.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_GC

 

Lamentamos la decisión que has tomado. Ya hemos solicitado la anulación de tu pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.816 Visitas