Incumplimiento devolución router

Macka
Yo probé el VDSL
Incumplimiento devolución router

Hola muy buenas,

 

En Diciembre hice una portabilidad de movistar a otra compañia y hoy me ha llegado el aviso de que me van a cobrar una factura de 31,46 por no devolver el router.

No me niego a devolverlo por supuesto, pero nadie me ha avisado que tenia que hacerlo y además en las caracteristicas del servicio cuando lo contrate decía que instalación y router gratuito.

Después de varios años en esta compañia y aun conservando una linea movil, me parece un poco....creo q he sido buen cliente.

¿Puedo devolver todavía el router en el distribuidor que contraté el servicio sin que me cobren la factura?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macka ,

Siento que no supieras que tenias que devolver el router. Emoticono triste

El router esta en alquiler pero a coste 0€

El plazo de entrega son 15 días desde que hicistes la portabilidad.

Puedes consultarlo en obligaciones del cliente.Emoticono avergonzado Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.950 Visitas
Macka
Yo probé el VDSL
Buenas,
Lo que no entiendo es donde firme yo ese contrato? Porque no lo tengo por ningún lado. Y la otra, de donde sale el precio que le ponéis a la penalización?
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.943 Visitas
Macka
Yo probé el VDSL
Sin solucion
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.897 Visitas
eChess
Más integrado que la RDSI

A mi también me ha pasado lo mismo.

 

Sin avisar de nada sobre la devolución del ADSL, después de tantos años con movistar, y aún habiendo hablado con ellos cuando la baja, no me indicaron en ningún momento que tenía que devolver el ADSL cuando se hiciese efectiva la misma.

 

Según he visto en otros casos, se ha admitido la devolución pasados los 15 días que comentaban. Cuál es la forma correcta de proceder?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.832 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero creo que esto os ayudará a ambos

 

Leeos detenidamente este mensaje mío sobre el tema ( Pinchad sobre el texto en azul para ver el mensaje )

 

Y para que veáis como se reclama de forma efectiva por teléfono, echadle un ojo a este otro mensaje mío

 

Os agradecería que si los mensajes os sirven de ayuda, les déis un voto pulsando sobre la estrella que está bajo mi logo de la calabaza

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.816 Visitas