Incumplimiento en las condiciones de contratación y reclamaciones que no sirven para nada

Jacano
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento en las condiciones de contratación y reclamaciones que no sirven para nada

El pasado 9 de diciembre realice una solicitud de portabilidad con Movistar para la contratación del servicio de Fibra Optica de Movistar Fusión (fijo+móvil+internet+móvil), ilusionado con este nuevo producto y creyendo que estaba cambiando a un operador más serio que me ofrecia un paquete muy interesante en precio y calidad; pero todo esto se ha ido al traste, pues cuando se formalizó la portabilidad (baja del otro operador) y me quedé sin fijo (el 19 de diciembre), comenzó la pesadilla, pues Movistar incumplió su compromiso de 3 horas sin servicio y ya lleva 18 días dándome largas y sin darme servicio de telefonía fija (como mínimo), mintiéndome descaradametnte cada vez que reclamo, bien por e-mail, por por teléfono, y me han dejado sin línea fija porque dicen que mi pedido no fue bien tomado y debían de "reformularlo" para que en un máximo de 48 h pudieran darme el servicio, pero ni 48 h., ni 18 días, ni NADA DE NADA y estoy aburrido de reclamar, con la consiguiente desesperación añadida de mi familia que ha estado incomunicada todos estos días de Navidad y año nuevo.

 

Los operadores del 1004 siempre dicen lo mismo, que van a resolver mi incidencia de la forma más rápida y satisfactoria, pero todo es mentira, después de 18 días sin telefóno fijo, ya no puedo creerles, pues sólo mienten y mienten y estoy harto de hacer reclamaciones inútiles y que no sirven para nada, por lo que pienso que la única alternativa es realizar una denuncia al Defensor del Cliente o al Mº de Industria, por los perjuicios que me está causando Movistar al tener incomunicada a mi familia (en particular a mi madre de 84 años que no tiene otra forma de comunicarse con el exterior).

 

Esto es vergonzoso, estoy cansado de reclamar y reclamar, por lo que si esta situación no se soluciona de inmediato, tendré que buscar otro operador más serio que cumpla con sus compromisos.

 

Espero que el resto de esta Comunidad tenga mejor suerte de la que yo estoy teniendo con Movistar.

Gracias,

José Ant.

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacano,

 

Siento la espera y lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas