Buenas tardes, el mes pasado un agente me hizo una oferta para continuar con el trio, me hizo anotar incluso la referencia de la oferta, y este mes, no solo no me aplican la oferta, sino que me dice que lo que me comunico el operador no puede ser . Ruego si alguien puede ayudarme
Hola davrak
Podemos ver si tenemos algo anotado en tu base de datos, pero con lo que aportas, no tenemos mucho donde rebuscar.
Dato de la línea y titular por privado, y lo comprobamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es