Incumplimiento plazo instalación y portabilidad

IsabelGtf
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento plazo instalación y portabilidad

Buenas tardes, 

Llevo 8 días esperando que vengan a la instalación de adsl y realicen la portabilidad, he reclamado al 1004 en 4 ocasiones con una atención nefasta y sin solución ninguna, ya he puesto una reclamación. La respuesta es siempre la misma pero no me llama ningún técnico para venir al domicilio desde hace 5 días que ya comprobasteis que no se puede instalar fibra. Si no me dan una pronta solución anulo el contrato de portabilidad, pensé que merecíais la pena pero me estoy llevando una decepción, la atención recibida por parte del 1004 es cuanto menos ignorante, les importa nada el problema del cliente, solo usan buenas frases para quitarte del medio con tácticas despreciables. Ruego una pronta solución o anulo el contrato.

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGtf, bienvenida a la Comunidad 😉 

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que está ocasionando tu petición de portabilidad.

 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido de portabilidad e informarte.

 


Saludos
Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGtf,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
206 Visitas
IsabelGtf
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Seguimos esperando una respuesta, solo nos indican en el 1004 que el pedido está retenido, ya son 11 días esperando que realicéis la portabilidad con adsl, y no sabemos el problema. No creemos que sea forma de atender a un cliente que viene a vuestra compañía por decisión propia.

 

Esperamos respuesta. 

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelGtf,

 

   Sentimos indicarte que actualmente disponemos de dos pedidos en diferentes fechas y los dos están cancelada la portabilidad. Con el DNI que nos indicas por privado a fecha 11/09 no disponemos de pedido abierto para su ejecución.

 

Un saludo

María  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
IsabelGtf
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias, ya lo he cancelado!! Gracias por la rápida gestión, nótese la ironía.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelGtf

 

Lamentamos tu malestar y que hayas decidido finalmente cancelar el pedido 😞

 

No obstante, desde la Comunidad seguimos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas