Incumplimiento promoción.

cansa2
Mi vida cambió con el ADSL

-16 Junio 2012, alta en Movistar por internet, con promo regalo de impresora.

-Día 10 Julio envío a regalos@altas-movistar.es correo con primera factura. Me llegaría en 20 días.

-31 de Julio, primera reclamación, nº incidencia 201200381229.

-Día 4 de Agosto, 2ª reclamación., me llaman del Dep. comercial y que me llegará entre el 6 al 11.

-Día 24 Agosto, nueva reclamación, "en 7 días se pondrían en contacto". Me llaman del 1004 y me dicen que llame a  "Canal Cliente". (Voy acercándome?) Pues lo mismo, que ya me la enviarán.

-Día 28, 4 reclamación vía c/e. Me llamaron a la hora siguiente y el operador me aseguró que se haría cargo personalmente del asunto y que quedaría solucionado en una semana. !Bien!

-Día 18 de Sepbre. nueva reclamación por c/e, al cual me contestan que están estudiando el tema y hoy recibo  un mensaje al móvil con este texto: "Movistar.es: Según nos informa el distribuidor se ha agotado el stock de impresoras, cuando se repongan se la enviarán. Gracias.

Pues sí, menuda gracia. Si no tienen ¿porqué ofrecen ese gancho? ¿O es que no pensaban en enviarlas y si tener más clientes? Esto me parece una [¿#":(@!!!!BRRR]. Podrían enviar un regalo de igual o similar valor, que así lo recoge la ley, pero claro.. el cliente no tiene....no tiene más que pagar y callar. No se a quien hacerle llegar mi queja, pues de los defensores no me creo nada. Sentimos impotencia y NADIE se preocupa del débil o de corregir al fuerte.

Les seguiré informando y espero solucionarlo antes de que acabe mi permanencia.

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.700 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cansa2

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.644 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cansa2

Una vez recibido tu mp, voy a mover tu post a la fija para que te informen, te pedirán datos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.628 Visitas
cansa2

Día 24 del pasado mes de Septiembre 2012. Me dices que lo pasas a la fija y que se pondrán en contacto conmigo.

Hoy es 9 de Octubre y no he recibido nada. Me estoy dando por vencido o cualquier día la lío por la red. Ya veremos los ánimos como van. Habrá que hacer propaganda por los foros, total es igual. Don errre que erre.

Mensaje 4 de 13
1.516 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansa2:

Perdona por no haberte atendido antes.Emoticono triste

Enviame tus datos por mensaje privado para intentar ayudarte.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.494 Visitas
cansa2

19-09-2012

-16 Junio 2012, alta en Movistar por internet, con promo regalo de impresora.

-Día 10 Julio envío a regalos@altas-movistar.es correo con primera factura. Me llegaría en 20 días.

-31 de Julio, primera reclamación, nº incidencia 201200381229.

-Día 4 de Agosto, 2ª reclamación., me llaman del Dep. comercial y que me llegará entre el 6 al 11.

-Día 24 Agosto, nueva reclamación, "en 7 días se pondrían en contacto". Me llaman del 1004 y me dicen que llame a  "Canal Cliente". (Voy acercándome?) Pues lo mismo, que ya me la enviarán.

-Día 28, 4 reclamación vía c/e. Me llamaron a la hora siguiente y el operador me aseguró que se haría cargo personalmente del asunto y que quedaría solucionado en una semana. !Bien!

-Día 18 de Sepbre. nueva reclamación por c/e, al cual me contestan que están estudiando el tema y hoy recibo  un mensaje al móvil con este texto: "Movistar.es: Según nos informa el distribuidor se ha agotado el stock de impresoras, cuando se repongan se la enviarán. Gracias.

Pues sí, menuda gracia. Si no tienen ¿porqué ofrecen ese gancho? ¿O es que no pensaban en enviarlas y si tener más clientes? Esto me parece una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. Podrían enviar un regalo de igual o similar valor, que así lo recoge la ley, pero claro.. el cliente no tiene....no tiene más que pagar y callar. No se a quien hacerle llegar mi queja, pues de los defensores no me creo nada. Sentimos impotencia y NADIE se preocupa del débil o de corregir al fuerte.

Les seguiré informando y espero solucionarlo antes de que acabe mi permanencia.

-

Hoy 12 de Octubre, hace casi 4 meses:

Bueno, después de esto un par de reclamaciones más y seguimos esperando se reponga el stock.-

No se que más datos enviarte.- murtigaunoarrobahotmail.com. mi fono xxxxxxxxxxxx

Yo también te envío salu2

Mensaje 6 de 13
1.434 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansa2:

Me tienes que enviar tus datos personales (NIF, número de teléfono).En un mensaje privado por favor ya que no es conveniente poner datos privados en público.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.415 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que movistar tednria que decir algun cosilla algun dia a ese REVENDEDOR pues esa no es una pagina oficial de movistar.

Por lo que me parece entender los clientes contratan en dicha pagina que no es de movistar y después los clientes hechan el muerto del problema a movistar que no tendra ninguna culpa.

Es como si yo tengo una tienda movistar y les digo a mis clientes que dentro de 1 mes recibiran un ferrari en su casa que si no lo reciben llamen al 1004.

Yo creo que el revendedor este de sinertec alguien le tendria que decir algo, digo yo, es una idea mia.

un saludo

Mensaje 8 de 13
1.409 Visitas
cansa2

Mi DNI es xxxxxxxxxxxxx

Mis teléfonos :xxxxxxxxxxxxxxxxx

!Ah, no se si esto va como mensaje privado.-

Mensaje 9 de 13
1.339 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

No, esto no es en privado.Por eso te lo he editado.

Para enviar un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y en la parte derecha de la página pinchar en mensaje privado.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.329 Visitas
cansa2

Pues resulta que al intentar enviarte un m/p, me dice así:

usuario Casilda-Movistar no tiene activados los Mensajes privados

Mensaje 11 de 13
1.266 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cansa2

Cuando algún moderador va a faltar a su puesto, cierra los privados para que no queden privados sin atender.

El lunes los tendrá activos, pero en este foro de fijo, tienes otras opciones, como Julio-MoviStar Y Carlota -MoviStar.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.258 Visitas
cansa2

El día 08-11-2012  he recibido la dichosa impresora que prometían al darme de alta en la red fija. Bueno, pues desde el 16 de Junio que hice el trámite han pasado unos días, casi 5 meses. Ya no me hace ilusión, pues los sofocones han superado al deseo. La próxima vez no sabré que hacer, pues sigue oliéndome a engaño.

Mis cordiales saludos a Casilda.

Mensaje 13 de 13
1.100 Visitas