Incumplimiento promocion porvincia de pontevedra activada a finales de abril de 2012 por 12 meses

sonia.pastor
Yo probé el VDSL
Incumplimiento promocion porvincia de pontevedra activada a finales de abril de 2012 por 12 meses

Comento la situacion actual, ayer al recibir la factura electronica me llamo la atencion la enorme subida de precio.

 

Revisando las facturas desde mayo de 2012 son sobre una base de "television+internet+llamadas" de 47,80 euros (aparte logicamente cuota de linea, identificador de llamadas e IVA). Estas deberian ser de 42,80 (pues era la promocion de la provincia pontevedra que me activaron el  26/04/2012).Es decir, que llevan varios meses tomandome el pelo,y yo pagando 5 euros + Iva de mas al mes.

 

Para mas inri, la factura de este mes (sept-oct) me la prorratean. Desde el 22 sept al 30 sept me cobran una parte y desde el 1 de oct al 22 oct otra. Imagino que por la subida de precios de imagenio. Eso si, sumando ambos prorrateos, resulta un total de casi 53 euros. De manera que ya no pago los 42,80, ni los 47,80, sino que, subimos de repente a 53 euros. Un total de 10 euros mas de lo que me corresponde pagar mas el Iva, claro. De coña.

 

Me da igual que imagenio suba los precios desde octubre, yo tengo un contrato verbal (a traves del 1004),por un año, desde el 26/04/2012 hasta el 26/04/2013. No estoy dispuesta a que se me tome el pelo. Tengo contratada una promocion de 12 meses y deben mantenermela inalterada esos 12 meses.

 A esto se le llama incumplimiento contractual, lo que me da derecho a resolver el contrato y a denunciarlos por ello.

 

Exigo la devolucion de los importes correspondientes desde mayo de 2012 por la diferencia de lo que he pagado a lo que deberia de pagar (47,80-42,80= 5 euros + iva mensuales las facturas de mayo-junio, junio-julio, julio-agosto, agosto-sept)-----> un total de  20 euros+Iva) y los 10 euros+iva de la factura de este mes (sept-oct). Asi como, la rectificacion del contrato para no tener sorpresitas futuras.

 

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.174 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia.pastor, como ya tenía tus datos de anteriores contactos, te he remitido un privado con información.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.165 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Si a mi me ha pasado en otra provincia lo mismo, me han estado dando vueltas. Está claro que las palabras de Movistar se las lleva el viento, formalidad muy poquita. Decidi darme de baja ayer de ADSL e IMAGENIO. Y hoy me han vuelto a llamar ......... al final me quedo con el DUO porque considero que lo que me ofrecen era interesante ....... pero a ver si ahora lo aplican .......

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.155 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho algo parecido. Me prometen un precio PARA SIEMPRE y donde dije digo, digo Diego...me siento engañado y defraudado

Mensaje 4 de 8
1.152 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Pshhh y que se le va a hacer, lo único la baja. Resignación y cambio de compañía. Lo que tienen bien claro este tipo de compañías es que por seis o siete euros, por mucho que pierdas el tiempo en consumo o donde quieras, como mucho ..... te van a devolver esos siete eurillos, después del tiempo perdido. Así que ..... resignación y poco más.

Mensaje 5 de 8
1.147 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Vamos, que al final a mi me han supuesto un ahorro de unos 30 euros "obligándome" a dar de baja Imagenio. Que en los tiempos de crisis que corren hasta al final estoy contento y tooooooooo.

No hay bien que por mal no venga.

Mensaje 6 de 8
1.144 Visitas
enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me han hecho lo mismo. He contartado la promoción de 42,80 euros por ADSL e Imagenio con compromiso de un año, me han quitado canales   y ahora me suben el precio. Estoy informándome sobre el compromiso de permenencia, que entiendo que ya no existe por incumplimiento de contrato, para darme de baja que ya se han reido de mi bastante.

Mensaje 7 de 8
990 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enriquenatal, te he enviado información por privado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
965 Visitas