Incumplimiento reiterado de contrato en Trío

arjavierso
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento reiterado de contrato en Trío

Hola, 

 

Me he registrado expresamente en el foro porque necesito que alguien de Movistar se digne a poner solución ya a mi problema. Intentaré contarlo resumidamente aunque todo es bastante más largo y fastidioso que como lo voy a intentar exponer.

 

El 4 de Octubre de 2011, Movistar me ofrece pasar de mi Dúo 10 Mb, a un Trío 10 Mb con Imagenio Familiar y como empezaba la liga y quería ver Gol T, acepto la oferta que me ofrecen ellos mismos durante 1 AÑO a un precio final de 58 €, todo incluído, servicios, línea, llamadas a móviles los fines de semana (minutos limitados), etc 

 

El primer mes, la factura viene ponderada con el precio de mi Dúo y los días de Trío que he disfrutado y la facturación es correcta.

 

Los meses siguientes, todo va correctamente y yo muy contento con lo que he contratado y con el servicio (pese a la reducción de la velocidad de mi ADSL por culpa de Imagenio, cosa que nunca entenderé). Las facturaciones de Noviembre, Diciembre y Enero son esos 58 €.

 

En  el mes de Enero recibo una factura de 67.4 €, y llamo al 1004 para ver que ocurre. Me dice el operador de turno que efectivamente, por un error informático, uno de los dos descuentos que se me habían aplicado ha dejado de aplicarse porque en un principio era sólo para tres meses y que aunque debería haberse renovado automáticamente para cubrir todo el año que me habían ofertado, no ha sido así. Me dice que lo arregla, que las siguientes facturas serán correctas y me pone una reclamación para que me devuelvan el dinero.

 

Me devuelven el dinero de esa factura, pero para mi sorpresa, la siguiente factura no es que vuelva a venir mal, sino que pasan a cobrarme 82.47 € (y yo tenía contratado 58 € !!!). Vuelvo a llamar al 1004, me cuentan otra vez la misma historia, me devuelven el dinero un mes después, y me dicen que está todo solucionado.

 

Al mes siguiente, y afortunadamente, me cobran lo que corresponde, los 58 € de marras. 

 

Ingenuo de mi, pensé que la situación estaba arreglada, pero obviamente no, porque en los meses de Mayo y Junio vuleven a cobrarme otra vez 73 y 72 € respectivamente.

 

Ahora en el 1004 me dicen que ellos no puede volver a aplicarme la promoción que me habían aplicado en Octubre.

Creo que no entienden que yo no quiero que me apliquen otra vez la promoción. Sólo quiero que cumplan el contrato, y que me devuelvan el dinero. La única solución que me da la operadora es que me pasen con el departamento de calidad y que diga que me quiero dar de baja para que me ofrezcan algo como lo que tenía antes. 

 

No me pasan en todo el día con un supervisor. Me prometen que me llamará uno a las 16.00 h de la tarde de ayer, y aún no he recibido ninguna llamada. 

 

Además me entero de que mi permanencia se volvió a ampliar sin mi consentimiento en Enero de 2012 porque el operador de turno me volvió a aplicar un descuento.

 

Necesito saber que hacer, y cual es la vía para solucionar mi problema porque no voy a estar todos los meses hasta Octubre reclamando mi factura, dejándoles que me retengan mi dinero durante al menos un mes cada vez y que sigan riéndose de mi como cliente.

 

Basta ya hombre..., a ver si alguien ha estado en alguna situación similar o los moderadores me echan una mano.

 

Gracias, 

Javier

Mensaje 1 de 8
1.192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arjavierso:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Enviame un mp con tus datos para comprobar que promoción te estan aplicando en el trio y que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.133 Visitas
arjavierso
Más integrado que la RDSI

Te los acabo de enviar. Espero tu respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 8
1.122 Visitas
Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Mucha suerte. Yo voy a empezar a mirar en Vodafone. Esto es un T I M O.

Para muestra un botón: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incumplimiento-contracto-internet-movile...

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 8
1.103 Visitas
arjavierso
Más integrado que la RDSI

Es normal que con cosas así y a pesar de casi 30 años en la compañía, pensemos en cambiar.
Obviamente mi futura continuidad en Movistar depende de como se resuelva todo esto, pero pasan los días y no recibo atención alguna por parte de la compañía... es normal, son ellos los que salen ganando... para que se van a preocupar.

 

Eso sí, si fuera el cliente el que debe algo... AMIGO! te acosan a llamadas, te persiguen, te cobran recargos...

 

En fin... a ver si me responde por fin Casilda. 

Mensaje 5 de 8
1.090 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes tio, a mi me vienen facturas de 80 y pico y 90, y eso que me dijeron 55,90. desgloso( 24,90 (por tener moviles)+13,97+15 (solo los 6 primeros meses) + 1,10 de contestador e identificador). Ya yo estoy barajando otras opciones. pues para colmo lo reclamado si te lo devuelven mal no puedes volver a reclamarlo en la misma factura. No se que de legal es esto.

Mensaje 6 de 8
1.053 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arjavierso.

 

Te he enviado un mp.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
971 Visitas
arjavierso
Más integrado que la RDSI

Estimada Casilda, 

 

Es cierto, tengo un mp, pero seguis desde Movistar sin responsabilizaros de los hechos.

 

Te he envíado otro mp exponiéndote de nuevo lo arriba comentado pero más brevemente. Por si era muy largo y no quedaba suficientemente claro el hecho de que a mi me prometen algo y luego hacen lo que quieren.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 8 de 8
963 Visitas