Desde hace tiempo soy cliente de Movistar para telefonía e Internet, y este verano, sin que yo solicitara nada, me llamaron de Movistar para decirme que acababan de instalar la fibra óptica en mi edificio y me ofrecieron el cambio de ADSL a fibra óptica de forma totalmente gratuita y asegurándome que seguiría pagando el mismo precio que estaba pagando por el ADSL (25,9€). Como en el pasado tuve problemas con promociones incumplidas por parte de Movistar, les pedí que expresamente me aseguraran que eno iba a tener cambio alguno en el precio, y me insistieron que así sería. No obstante preferí llamar yo al 1004 donde me volvieron a asegurar que no tendría ningún cambio en el precio.
A principios de Septiembre vino el instalador para instalarme la fibra y vio que el conducto de entrada estaba inaccesible por unas obras realizadas y tuve que contratar y pagar a un albañil y un carpintero para recuperar el acceso. Seguidamente volvió el instalador de Movistar y me dejo la fibra correctamente instalada. Al margen de ciertos cortes en en la comunicación estoy satisfecho con el nuevo servicio, pero al recibir la primera factura, veo que me han subido el precio que yo estaba pagando, incumpliendo así el compromiso que me dio la propia Movistar. Puestos en contacto con Movistar me indican que es imposible mantener el precio y solo me dan la opción de darme de baja en el servicio.
Quería saber si otros usuarios habéis tenido un problema similar, y si me podéis decir como realizar una denuncia ante el Ministerio o la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. He oído hablar de que existe un servicio de reclamaciones, pero no se como acceder a él.
Todavía tengo pendiente desde Marzo el abono de unos cargos indebidos que se me cargaron en la factura del movil, y aunque Movistar acepta su devolución, el abono no acaba de llegarme, por lo que necesito saber como denunciarlo a un servicio independiente de Telefónica para evitar caer en el mismo problema.
Gracias por vuestra ayuda,
JJJ
Hola
Movistar no ha incumplido nada, lamento decirselo asi. Usted firmo un contrato con los ojos vendados. A usted le han [¿#":(@!!!!BRRR] de palabra, y las palabras se las lleva el viento. No puede hacer nada, ecepto abandonar la operadora.
Respecto a cualquier problema que tengas con las operadoras te tienes que dirigir al OMIC, eso si, con la documentacion correspondiente. Ese es el problema, que las operadoras guardan bajo llave la letra pequeña que en realidad firmas.
Te recomiendo que los contratos siempre los firmes en la tienda correspondiente. Todos los tramites sean por escrito y puedas quedarte con la documentacion.
Por telefono NO CONTRATES NADA. Absolutamente NADA. Nunca.
Saludos
Cuidese!!
Hola JJJ,
Si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tu numero de teléfono y dni y te digo algo ¿te parece?
Saludos
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Ni de coña les hagas caso!!
Que de momento los clientes descontentos con movistar por "casos así" son mucho más numerosos que los clientes contentos........................te lo dice un cliente con más de 10 años de antigüedad en la compañía al que han ido sisando escandalosamente la pasta desde hace por lo menos 2 años!!!!!!!!!!!!
P.D.: DEMOSTRABLE.