Incumplimiento y Falta de responsabilidad

Violado
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento y Falta de responsabilidad

¡¡¡Por fin llego la fibra a mi urbanización!!!! Ja Ja Ja eso pensaba yo. Me llamarón para ofrecerme pasar a fibra soy cliente de moviestar desde la epoca de telefonica moviles y desde hace ni se de fusión con 3 lineas moviles.

Cuando me llamarón me puse muy contento y solicite la fibra pero conservando el par de cobre para la alarma. El pasadso 10-09 fue un tecnico metio la fibra y pretendio quitar el par de cobre, afortunadamente no lo consenti y segui con mi par de cobre.

El pasado 23 me volvierón a llamar y comente que si quiero la fibra pero conservando mi par de cobre, me asegurarón que no habia problemas incluso grabarón la llamada segun me dijerón. El pasado 26-09 me llamarón para realizar la instalación. Como gato escaldado pregunte que cual era la orden de trabajo y me comunican que quitar el par de cobre y dejarlo solo con fibra optica. Conteste que no se molestasen en venir pues eso no era lo acordado. Por la tarde volvierón a llamarme e insistierón en retirar el par de cobre dando multiples explicaciones que ya no lo hacían que tenía que ser acceso unico...yo insisti en que solo quiero que cumplan lo acordado la señorita seguia insistiendo y ante una situación estancada le dije que colgaba pues no había entendimiento posible. Volvierón a llamarme los tecnicos de movistar según dijerón, que no era posible que movistar no pone doble acceso salvo situaciones especiales. Contesto que situación más especial qwue llamarme a mi movil y ofrecer un producto no puede haber. Publicidad directa se llama a eso y que mi pretensión era que cumplan lo publicitado. ellos insisten en que no es posible que renunciase a la solicitud. Contesto que yo he puesto una reclamación en consumo ese mismo día por la mañana y que desde luego no renunciaba a "comprar" el articulo publicitado y que desde luego no renuncio a ello.

No se que pasara con la reclamación, pero esto parece una republica bananera en que las grandes corporaciones dicen lo que quieren y hacen lo que les da la gana. YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS. No se como terminara todo pero les mantendre informados.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Violado
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Por fin llego la fibra a mi urbanización!!!! Ja Ja Ja eso pensaba yo. Me llamarón para ofrecerme pasar a fibra soy cliente de moviestar desde la epoca de telefonica moviles y desde hace ni se de fusión con 3 lineas moviles.

Cuando me llamarón me puse muy contento y solicite la fibra pero conservando el par de cobre para la alarma. El pasadso 10-09 fue un tecnico metio la fibra y pretendio quitar el par de cobre, afortunadamente no lo consenti y segui con mi par de cobre.

El pasado 23 me volvierón a llamar y comente que si quiero la fibra pero conservando mi par de cobre, me asegurarón que no habia problemas incluso grabarón la llamada segun me dijerón. El pasado 26-09 me llamarón para realizar la instalación. Como gato escaldado pregunte que cual era la orden de trabajo y me comunican que quitar el par de cobre y dejarlo solo con fibra optica. Conteste que no se molestasen en venir pues eso no era lo acordado. Por la tarde volvierón a llamarme e insistierón en retirar el par de cobre dando multiples explicaciones que ya no lo hacían que tenía que ser acceso unico...yo insisti en que solo quiero que cumplan lo acordado la señorita seguia insistiendo y ante una situación estancada le dije que colgaba pues no había entendimiento posible. Volvierón a llamarme los tecnicos de movistar según dijerón, que no era posible que movistar no pone doble acceso salvo situaciones especiales. Contesto que situación más especial qwue llamarme a mi movil y ofrecer un producto no puede haber. Publicidad directa se llama a eso y que mi pretensión era que cumplan lo publicitado. ellos insisten en que no es posible que renunciase a la solicitud. Contesto que yo he puesto una reclamación en consumo ese mismo día por la mañana y que desde luego no renunciaba a "comprar" el articulo publicitado y que desde luego no renuncio a ello.

No se que pasara con la reclamación, pero esto parece una republica bananera en que las grandes corporaciones dicen lo que quieren y hacen lo que les da la gana. YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS. No se como terminara todo pero les mantendre informados

Mensaje 2 de 8
505 Visitas
Violado
Más integrado que la RDSI

Estoy empeñado en mantener el par de cobre porque mi alarma no es compatible con fibra optica


Violado escribió:

¡¡¡Por fin llego la fibra a mi urbanización!!!! Ja Ja Ja eso pensaba yo. Me llamarón para ofrecerme pasar a fibra soy cliente de moviestar desde la epoca de telefonica moviles y desde hace ni se de fusión con 3 lineas moviles.

Cuando me llamarón me puse muy contento y solicite la fibra pero conservando el par de cobre para la alarma. El pasadso 10-09 fue un tecnico metio la fibra y pretendio quitar el par de cobre, afortunadamente no lo consenti y segui con mi par de cobre.

El pasado 23 me volvierón a llamar y comente que si quiero la fibra pero conservando mi par de cobre, me asegurarón que no habia problemas incluso grabarón la llamada segun me dijerón. El pasado 26-09 me llamarón para realizar la instalación. Como gato escaldado pregunte que cual era la orden de trabajo y me comunican que quitar el par de cobre y dejarlo solo con fibra optica. Conteste que no se molestasen en venir pues eso no era lo acordado. Por la tarde volvierón a llamarme e insistierón en retirar el par de cobre dando multiples explicaciones que ya no lo hacían que tenía que ser acceso unico...yo insisti en que solo quiero que cumplan lo acordado la señorita seguia insistiendo y ante una situación estancada le dije que colgaba pues no había entendimiento posible. Volvierón a llamarme los tecnicos de movistar según dijerón, que no era posible que movistar no pone doble acceso salvo situaciones especiales. Contesto que situación más especial qwue llamarme a mi movil y ofrecer un producto no puede haber. Publicidad directa se llama a eso y que mi pretensión era que cumplan lo publicitado. ellos insisten en que no es posible que renunciase a la solicitud. Contesto que yo he puesto una reclamación en consumo ese mismo día por la mañana y que desde luego no renunciaba a "comprar" el articulo publicitado y que desde luego no renuncio a ello.

No se que pasara con la reclamación, pero esto parece una republica bananera en que las grandes corporaciones dicen lo que quieren y hacen lo que les da la gana. YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS. No se como terminara todo pero les mantendre informados.


 

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Violado 

 

Siento lo sucedido con el pedido de Fibra y que no te dijeran desde un principio la información correctaEmoticono triste, pero es cierto que ya todos los cambios a Fibra óptica se realizan con acceso único.

 

De todas formas si quieres que te ayude en algo puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Violado

 

Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
423 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Violado 

 

He comprobado que tu pedido de Fibra y Tv está anulado porque querías el doble acceso. Emoticono triste

 

Como te indicaba en el post anterior, al menos desde nuestro canal, no es posible altas de Fibra con doble acceso.

 

Siento no poder ayudarte con tu caso desde aquí.

 

Te envío un privado con más información, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
Violado
Más integrado que la RDSI

Ni desde ninguna parte. Dudo que en un pais serio una compañia de cualquier tipo, pueda permitirse estos lujos de incumplimiento. y menos aun de permitirse el lujo de anular unilateralmente un pedido- Perp...estamos en el pais que estamos Gracias de todos modos

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo creo que uno de los problemas es que todo lo atienden comerciales.

 

Me da mucha pena, porque los que eramos fieles a la Teleco sabemos que en Telefónica hay personal MUY cualificado, pero cada vez más abundan comerciales forzados a venderte lo que sea y asegurarte cosas que luego no cumplen. Seguramente el mercado les ha impuesto esa forma de trabajar.

 

Pero pierden su valor añadido de siempre, y lógicamente el cliente que valoraba esa calidad y confianza que ya no generan.

 

Mensaje 8 de 8
418 Visitas