Indefensión, incertidumbre y otras cosas

Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL
Indefensión, incertidumbre y otras cosas

Querida comunidad,

 

algo huele a podrido en Dinamarca... Si escribo aquí, es porque hacer algo por el 1004 es lo más parecido a un diálogo de besugos. Tampoco es que tenga mucha esperanza ahora, pero me duele perder mis jureles. Así que no me queda otra que intentarlo.

 

Reconozco que no he sido un buen cliente de Movistar, sólo les he durado veinte años. Eso no quita que tenga un corazoncito y que -creo- se me deba un trato diligente. El pasado 24 de enero decidí cambiar de compañía -esa fue una decisión relativamente fácil-. El día 3 de febrero recibo mis dos nuevas lineas de móvil, conservando mis números anteriores de Movistar. Solicítame, llamé al aciago 1004 para darme de baja en mi fibra y teléfono fijo (también he devuelto el router en un punto comercial), referencia de la gestión: 20D003138829. Muy bien dicen, lo mismo que las cinco o seis veces que les he llamado por lo mismo hasta el viernes pasado. ¡Oh, infortunios del destino! Lo que suponía, veo hoy que aún sigo siendo cliente y que me cobran mis dineritos como si tuviera fijo y fibra. Vaya, es como si, en vez de fibra, usan correo de papel para sus comunicados internos y tartana en burro para sus desplazamientos. En fin, un mes (ahora más) para dar de baja y cobrar por la incompetencia no es normal.

 

Lo sé, para la indefensión y la incertidumbre, al menos me queda el humor. Para todo lo demás -o no-, Movistar.

 

Un saludo,

Daniel

 

 

Mensaje 1 de 20
944 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel117 y bienvenido a La Comunidad, 

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar. 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado todos tus datos (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
877 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

ayer hice por privado lo que me pidieron que hiciera. Sigo esperando una respuesta. No creo que dar de baja un contrato sea algo infrecuente ni un trámite complicado. Llevo esperando un mes desde mi petición de baja y nada. Por cierto, la administración publica indica que deben hacer efectiva la baja en el plazo de dos días desde su solicitud:

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operad...

 

¿Es eso cierto?

 

Un saludo,

Daniel

Mensaje 3 de 20
849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel117,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
835 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, 

 

Gracias por ocuparte de la gestión. ¿Cómo va? No tengo noticias desde tu correo del día seis en el que dices que te vas a ocupar de ella (estamos a diez). 

 

 

Saludos, 

Daniel 

Mensaje 5 de 20
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

Disculpa la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos comprobado en el sistema que la petición de baja presenta una incidencia que impide su ejecución, hemos abierto una gestión interna para agilizar el trámite todo lo posible.

 

También hemos abierto una reclamación sobre los importes facturados en el recibo de marzo, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado.

 

Desde la Comunidad mantendremos un seguimiento de las gestiones abiertas en tu contrato para informarte de la evolución de las mismas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
814 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Inmaculada,

 

sí, el día 10 me mandasteis un número de reclamación. ¿Eso para qué sirve?, ¿dónde puedo ver la evolución de la reclamación? Mejor aún, ¿me puedes indicar cómo va mi baja solicitada el pasado 3 de febrero?

 

 

Gracias por tu dedicación,

Daniel

Mensaje 7 de 20
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117,

 

Si quieres realizar el seguimiento de tu reclamación, solo puedes hacerlo a través de este enlace, y te contestarán nuestros compañeros de Chat.

 

Por otro lado, como te comentamos anteriormente, al presentar tu baja una incidencia hemos realizado unas gestiones internas para agilizar el trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
786 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Laura, 

 

¿Sobre cuándos días (más o menos) significa 'ágil'?

 

Saludos, 

Daniel 

Mensaje 9 de 20
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

 

Si tu consulta es en relación a la reclamación indicarte que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Indicarte que la gestión sigue en curso, te mantendremos informado. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
754 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu gestión, Mónica,

 

el pasado 17 de marzo me escribisteis un mensaje confirmándome que ibais a devolver los importes incorrectamente cobrados. Hoy me ha llegado un mensaje con la devolución de 30 Euros correspondientes a febrero y, aunque aún no me habéis cobrado el mes de marzo, ya me avisasteis que lo ibais a hacer para luego devolverme el cargo. Sigo siendo cliente, pero parece que eso también se solventará pronto.

 

Hoy me habéis mandado otro sms diciéndome que el plazo para la devolución de equipos se alarga por la tragedia que vive el país. No entiendo el motivo de ese aviso, ya devolví los equipos el pasado 11 de febrero en una tienda Movistar. Por supuesto tengo el justificante que ellos me dieron. Sé que no es el mejor momento para este mensaje y entiendo que estaréis y que debéis estar bajo mínimos, por eso os agradeceré que lo tengáis en cuenta y lo añadáis a mi ficha (si es posible).

 

Un saludo y todos mis deseos para que tú y todos sus seres queridos tengáis salud y sobrellevéis esta tragedia lo mejor posible,

Daniel

 

 

Mensaje 11 de 20
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117,

 

Comprobamos que el mensaje de devolución de equipos, te ha llegado de forma automática,  puesto que la gestión que tenías de baja ya se ha cumplimentado de forma satisfactoria.

 

Por otro lado, hemos verificado que no ha sido emitida ninguna nueva factura.

 

Un saludo cordial.  

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
714 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura,

 

he recibido un cobro de Movistar de 51.80 Euros correspondiente a Marzo. He recibido, tanto un SMS como un correo electrónico, indicándome que puedo consultar esa factura en Mi Movistar. Pero no puedo, porque me habéis eliminado como cliente ( ¡bien hecho!) y ya no puedo acceder. He llamado al 1004 y tampoco me podéis atender porque no soy cliente... ¿Tengo derecho a ver qué me habéis cobrado? Si sí, ¿cómo se hace? Por otro lado, espero que la totalidad de ese cobro sea devuelta puesto que desde primeros de febrero pedí mi baja de todos vuestros servicios y, también, cumplí con la devolución de los equipos.

 

Saludos,

Daniel

Mensaje 13 de 20
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

En relación a tu consulta acerca de la factura emitida en el mes de abril, te informamos que comprende el periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo.  Por este motivo, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 07/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. El importe será devuelto a la misma cuenta de cobro. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 
Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
646 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura,

 

efectivamente, hoy me habéis devuelto 51.44 euros, pero yo os pagué 51.80 euros. Muchas gracias por ello. Pero no entiendo porqué tengo que compartir gastos bancarios ni porqué tengo que perder dinero, aunque sea muy poco, a causa un error vuestro. Te agradeceré que me indiques el motivo.

 

Un saludo,

Daniel

 

Mensaje 16 de 20
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117,

 

Hemos procedido a gestionar una nueva reclamación sobre la factura indicada, correspondiente a la diferencia que nos haces referencia, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te paso el número de reclamación por mensaje privado. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

Hemos comprobado que la última reclamación gestionada ha sido resuelta a tu favor, y se te abonarán la diferencia que faltaba.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
570 Visitas
Daniel117
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura,

 

Sólo comentarte dos cosas:

 

1. Telefonica me acaba de cobrar 16.62 Euros (04/05/2020). Como ya no  soy cliete, según me dijisteis, ¿cómo puede ser que me sigáis haciendo cargos? ¿Podrías desglosarme el cobro, ya que no tengo medio humano de ver la razón? ¿Es serio que desde proncipio de febrero sigamos liados con una cancelación de contrato? En cuanto puedas, lanza el procedimiento para la devolución de ésta cantidad. ¿Todos los meses va a ocurrir lo mismo? Ah, por favor, acuérdate de marcar que la devolución no es con costes compartidos.

 

2. Respecto de la devolución pendiente que me habéis confirmando, aún no he visto nada.

 

 

Por último les ruego, les imploro, me pongo de hinojos ante ustedes, me flagelo si quieren, pero, por favor, cancelen toda relación mía con Ustedes (y no me cobren nada más). 

 

Un cordial saludo, 

Daniel 

Mensaje 19 de 20
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel117

 

Te informamos que el importe cobrado de 16.62€ corresponde al cargo de un ciclo de facturación anterior a la finalización del trámite de baja por lo que hemos procedido a realizar la reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos por email o eSMS de la resolución.

 

Por otro lado, indicarte que el abono de 0.44€ está ejecutado con fecha de ayer 04/05/20, por lo que será abonado en un plazo máximo de 15 días.

 

Por ultimo te confirmamos que actualmente no tienes ningún servicio activado con Movistar.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
530 Visitas