Indefension ante reclamaciones presentadas

dvader
Más integrado que la RDSI
Indefension ante reclamaciones presentadas

Estimados señores, desde el mes de septiembre del 2018 estoy tratando de resolver una reclamación con ustedes. El tema es el siguiente:

A finales de agosto solicité el cambio de decodificador de TV por uno de UHD. Según la atención comercial eso supondría un cargo de 50 € en la primera factura por el cambio del mismo.

El tema es que en lugar de cambio de decodificador, me facturaron erróneamente el alta al servicio multi + y desde entonces me lo vienen facturando. He presentado reclamación cada mes indicando la fecha y número de referencia de devolución de los decodificadores antiguos (tanto el de canal plus como el deco instalado al contratar la fibra) en un centro autorizado movistar,y me responden lo mismo en cada escito :" analizado su caso en datell no encontranmos incidencia alguna relacionada con las cuestiones que plantea. En referencia a su reclamación hemos comprobado que dispone de dos decodificadores por lo que el alta del servicio multi+ es correcto". Es es FALSO.  Les ruego solucionen el este problema, por que cuendo cancele todos mis contratos tras este asunto no nquiero que me reclamen tambien esos supuestos decodificadores.

 

Mensaje 1 de 12
583 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para revisar esas reclamaciones y lo que consta que tienes contratado. Además envíanos la foto de los albaranes de entrega del descodificador (solo el de iptv).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader

Con los datos que nos has facilitado comprobamos que el pedido que se realizó el 26/08/2018 era del servico multi+  y el desco UHD. 

El dpto técnico te realizó la instalación del muti+  y se factura la cuota de alta del servicio,

Te hemos realizado una reclamación de nuevo y en unos 15 días recibirás la resolución

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader,

 

Hemos gestionado una reclamación por lo que nos has indicado, en el momento que esté resuelta, te van a comunicar la resolución de la misma por carta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader

 

Hemos comprobado nuevamente y se mantiene en análisis tu reclamación. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader,

 

La reclamación está en análisis.

 

Cuando se tenga una resolución , recibirás una carta por correo postal con la información de la misma.

 

No obstante, estaremos pendientes desde aquí y si cuando tengamos información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.

 

En los próximos días, te lo confirmaran por correo postal y te enviarán el cheque con la devolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
506 Visitas
dvader
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Me alegra saber que despues de tantos meses de molestias e insistencia por mi parte se resuelva el tema favorablemente.

Espero atento al escrito

 

Atentamente

 

Gonzalo Sánchez

Mensaje 9 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader

 

Cuando lo recibas nos comentas por favor para proceder a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader,

 

Recibirás primero la resolución de la reclamación por correo postal y posteriormente te enviarán el cheque con la devolución.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvader,

 

Cuando recibas el cheque nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
443 Visitas