Indefenso, indignado y [¿#":(@!!!!BRRR]. Me contratan algo que yo no he autorizado

sac1980
Yo probé el VDSL
Indefenso, indignado y [¿#":(@!!!!BRRR]. Me contratan algo que yo no he autorizado

La cuestión es que en el mes de Enero contraté la promociónd e 19'90 euros al mes para siempre en llamadas + ADSL de 10 megas si ademas disponias de una linea de teléfono movil como era mi caso.

 

Hasta ahí todo bien, lo contraté por internet, tengo los justificantes y en la factura de febrero me cobraron correctamente.


El problema ha venido desde el día 29 de Febrero, día en el que llamaron a mi casa y atendio el teléfono un familiar mio (no titular de la linea de teléfono que soy yo). Por lo visto le ofrecieron la promoción de 24'90 que incluye llamadas a móviles, promoción que yo no quiero tener. Este familiar les dijo que yo no estaba en casa y que llamaran en otro día para contactar conmigo.

 

Cual es mi sorpresa cuando entro ayer a la página web y compruebo que tengo contratado con fecha 29.02.2012 (la fecha de la famosa llamada) llamadas a móviles. Ante mi sorpresa llamo al 1004 para confirmar la tarifa que tengo y efectivamente me dicen que desde el día 29 tengo dada de alta la promocion a 24'90

 

¿Como es posible que hayan dado esa promoción de alta sin mi consentimiento? ¿Como puedo reclamar que me vuelvan a aplicar la tarifa que yo tenía?

He vuelto a llamar al 1004 para poner una reclamación y se niegan a ponerla porque me dicen que no se ha emitido todavía ninguna factura nueva con esa modificación (cuando yo la reclamación la quiero poner por haberme contratado un producto o tarifa que no he autorizado), he solicitado que me digan el número de incidencia que estaba reclamando y tampoco me lo dan, he solicitado que me indiquen un número de fax o número de dirección postal para enviar un burofax y me dicen que toman mis datos de contacto y me llamarán pero que esos datos que solicito solo se dan en caso de una reclamación de teléfono móvil y no de teléfono fijo.

 

Lo curioso es que a la chica que me atendio en el 1004 le dije que era imposible que pudieran tener una grabación con mi autorización porque nadie había hablado conmigo, y su contestación fue que no se realizaban dichas grabaciones en estas promociones. ¿Como es posible que un comercial pueda contratar algo aunque el cliente (que en este caso ni lo era) no esté consintiendo dicha contratacion y no exista ningún papel firmado ni grabación que sirva de soporte para justificarlo?

 

¿Como pueden hacer eso? ¿Que me recomendais hacer? Estoy muy enfadado y no que debo hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sergios
Yo probé el VDSL

Parece como si los comerciales a finales de mes necesitasen tener una serie de contratos o modificaciones realizadas y el 29 de febrero decidieron alcanzarlas. Porque de otra manera no entiendo que realicen estos cambios erróneamente.

A mi me pasó (el mismo día) algo parecido, me ofertaron una cosa y luego aplicaron otra distinta.

 

saludos y suerte en la reclamación.

 

Mensaje 2 de 14
1.313 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Es que estoy seguro que así fue, el comercial lo contrató por su cuenta por mucho que le dijeran que no o que llamara en otro momento, y seguro que era porque funcionan por objetivos y le importó lo más mínimo.

 

¿Y donde estan nuestros derechos?

En todo caso si alguien supiera darme indicaciones de cual es el mejor procedimiento a seguir (fax, email, dirección postal... cualquier cosa) lo agradecería.

Mensaje 3 de 14
1.310 Visitas
LuisLuque
Más integrado que la RDSI

Simplemente llama al 1004 y que te vuelvan a poner tu antigua promoción con fecha retroactiva al 29 de febrero, es bastante sencillo, no hace falta que te escandalices por esta cosa tan pequeña. 

Mensaje 4 de 14
1.306 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Que facil lo ves............................................

Mensaje 5 de 14
1.298 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Ya lo se LuisLuque, si por mi tambien lo veo así de facil, pero la cuestión es que he llamado al 1004 2 veces y no me han dicho "no te preocupes que te lo cambiamos", solo me han dicho que "me llamaran".

Mensaje 6 de 14
1.286 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo con el problemilla. A ver si algún moderador me puede ayudar.

 

Hoy he llamado al 1004 para que me verificaran que tarifa promocional me estaban aplicando... despues de 1 minuto esperando me dice que la de 24'90 (aquella que ofrecieron a un familiar, la rechazó pero terminaron contratandola el día 29 de Febrero), le he comentado que yo llamé el dia 1 de Marzo y que una persona del 1004 me dijo que me volverían a aplicar nuevamente la tarifa de 19'90 (la que anteriormente tenía).

 

El chico me ha dicho que dicha solicitud ha sido rechazada porque yo ya tenía anteriormente la de 19'90 y no puedo volver a ella si he pasado a la de 24'90 (cosa que sigo repitiendo que no he hecho ni autorizado).

 

Me gustaría que alguno de los moderadores de este foro que he visto que suelen ayudar bastante más que la gente del 1004 me pueda confirmar que promoción me están aplicando porque ya no me fio de nadie y me parece que me están tomando el pelo totalmente.

 

Lo agradecería mucho

Mensaje 7 de 14
1.262 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema.

Es imposible aclarar algo con el 1004, me siguen diciendo que tengo contratada la promoción 24'90 cuando una comercial en fechas anteriores me dijo que me volvía a contratar la de 19'90 que es la que quiero tener.

 

En internet me salen 2 pedidos, el del 29 de Febrero (que no autoricé y que era el de 24'90) y uno nuevo en fecha 1 de Marzo cuando yo llamé para reclamar que en teoría es la vuelta al 19'90..... pero aún así, pese a ser un pedido posterior me siguen diciendo que se me sigue aplicando el de 24'90.

 

¿Podría algún moderador de este foro aclararme algo en todo este asunto?

Simplemente quiero saber la promoción que se me está aplicando, y en el caso de que sea la de 24'90 cambiarla por la de 19'90.

 

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 14
1.244 Visitas
javi45
Mi vida cambió con el ADSL

prueba aqui carta certificada  movistar Gran Vía 28 28013 Madrid

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud  y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx


Mensaje 9 de 14
1.242 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
Gracias javi45, estoy aguantandome pero al final me tocara poner la reclamacion.
Mensaje 10 de 14
1.236 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
Bueno, ayer un gestor del 1004 quedó en que lo miraría y me llamaría, son las 20:15 y nada..,. Teniendo en cuenta que el call center estara en sudamerica y por lo tanto el horario es distinto, veis aconsejable que no apague el movil por si me llaman de madrugada? Ya no se si tomarmelo en broma o que, mañana ya si que llamare y solicitare una reclamacion con su numerito correspondiente (cosa que han intentado esquivar hasta ahora con el supuesto "no se preocupe que se lo resolvemos"
Mensaje 11 de 14
1.217 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sac1980:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) que lo echo un vistazo y te comento como esta a día de hoy.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
1.210 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota

 

Ya te lo he enviado.

Mensaje 13 de 14
1.199 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Quiero actualizar un poco el post y en este caso dar las gracias sobre todo a Julio y a Carlota que se están preocupando por el tema.


Hay que decir lo malo y lo bueno, y en este caso los moderadores de la comunidad se están preocupando de mi asunto y me dan explicaciones y espero que la solución definitiva cosa que parece imposible con el 1004.


Lo dicho, mantengo el hilo hasta que se solucione pero muchas gracias Carlota y Julio por vuestras respuestas.

Mensaje 14 de 14
1.183 Visitas