Buenas tardes:
Esta jueves pasado una máquina excavadora realizando unas obras rompió el cable de la fibra óptica. Evidentemente esto no lo supe hasta que lo leí en el períodico. En consecuencia no hubo internet, teléfono, etc. hasta una vez reparado. Fue arreglado con bastante celeridad ya que al día siguiente estuvo arreglado. Yo llamé por el móvil al 1004 y una máquina me indicó que el número indicado tenia una incidencia y que me comunicarián cuando estuviera arreglado.
Mi pregunta es la siguiente:
El tiempo que no se ha tenido fibra óptica, ¿será descontado de la factura?, Si es debido a un accidente ajeno a Movistar, ¿no da lugar a la reclamación? ¿Sólo se atienden las reclamaciones que se hagan a nivel individual aunque haya sido afectada toda una zona (si se puede reclamar, claro)? Vamos que no tengo muy claro como actuar en estos casos.
Gracias si alguien sabe cómo se debe actuar en este caso.
M. Alemany
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Marga_Alemany
Nos puedes indicar tus datos (nif,nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder revisar tu caso e informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Marga_Alemany
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
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Hola @Marga_Alemany
Si puedes realizar la reclamación de factura si no se realiza un abono correspondiente al día o horas que hayas estado sin conexión, puedes hacer la reclamación una vez se te facture el día que ocurrió la incidencia, he visto que la próxima factura que se va a emitir el día 1 de Mayo, el periodo de facturación corresponde al 18 de Marzo al 17 de Abril, por lo que no podrás reclamarlo hasta la siguiente factura que incluirá ya el día 21de Abril
Saluds
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Hola:
Gracias por la información.
Me podrías indicar si esta reclamación se puede realizar vía este foro o si tiene que ser por la vía del 1004.
Gracias de nuevo
Marga.
Hola @Marga_Alemany
Si desde la Comunidad podemos gestionarte la reclamación
Saluds
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Buenas tardes:
Gracias por la información.
Ahora.... ¿Debo cerrar la consulta y abro uno nuevo cuando se inicie el período de la pròxima factura en la ocurrió la incidencia o dejo éste abierto ya que más o menos sabemos de qué va?
Gracias
Marga
Hola @Marga_Alemany
No me habia olvidado, estaba pendiente que llegará primero de Junio para ver la factura, ya he visto la factura y te he realizado la reclamación 201601961828 recibirás una carta con la resolución, por correo ordinario.
Saluds
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