Indemnización por corte fibra óptica

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Indemnización por corte fibra óptica

Buenas tardes:

Esta jueves pasado una máquina excavadora realizando unas obras rompió el cable de la fibra óptica.  Evidentemente esto no lo supe hasta que lo leí en el períodico. En consecuencia no hubo internet, teléfono, etc. hasta una vez reparado.  Fue arreglado con bastante celeridad ya que al día siguiente estuvo arreglado.  Yo llamé por el móvil al 1004 y una máquina me indicó que el número indicado tenia una incidencia y que me comunicarián cuando estuviera arreglado.

Mi pregunta es la siguiente:

El tiempo que no se ha tenido fibra óptica, ¿será descontado de la factura?,  Si es debido a un accidente ajeno a Movistar, ¿no da lugar a la reclamación?  ¿Sólo se atienden las reclamaciones que se hagan a nivel individual aunque haya sido afectada toda una zona (si se puede reclamar, claro)?  Vamos que no tengo muy claro como actuar en estos casos.

Gracias si alguien sabe cómo se debe actuar en este caso.

M. Alemany

Mensaje 1 de 8
997 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Marga_Alemany

 

Nos puedes indicar tus datos (nif,nombre y teléfono), en un mensaje privado para poder revisar tu caso e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
956 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Marga_Alemany

 

Si puedes realizar la reclamación de factura si no se realiza un abono correspondiente al día o horas que hayas estado sin conexión, puedes hacer la reclamación una vez se te facture el día que ocurrió la incidencia, he visto que la próxima factura que se va a emitir el día 1 de Mayo, el periodo de facturación corresponde al 18 de Marzo al 17 de Abril, por lo que no podrás reclamarlo hasta la siguiente factura que incluirá ya el día 21de Abril Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
948 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por la información.  

 

Me podrías indicar si esta reclamación se puede realizar vía este foro o si tiene que ser por la vía del 1004.

 

Gracias de nuevo

 

Marga.

Mensaje 5 de 8
924 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Marga_Alemany

 

Si desde la Comunidad podemos gestionarte la reclamación Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
907 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por la información.

 

Ahora.... ¿Debo cerrar la consulta y abro uno nuevo cuando se inicie el período de la pròxima factura en la ocurrió la incidencia o dejo éste abierto ya que más o menos sabemos de qué va?

 

Gracias

 

Marga

Mensaje 7 de 8
900 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga_Alemany

 

No me habia olvidado, estaba pendiente que llegará primero de Junio para ver la factura, ya he visto la factura y te he realizado la reclamación 201601961828 recibirás una carta con la resolución, por correo ordinario.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
822 Visitas