Indemnizaciones por retraso en resolución de averías

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Indemnizaciones por retraso en resolución de averías

Buenas,  he visto en varias webs que Movistar va (lógicamente???) a indemnizar por los días sin atender las averías... En mi caso estuve sin teléfono y sin fibra desde el 29 de mayo (aunque no pude avisar hasta el 30)  hasta el 3 de junio...

 

He preguntado en otro lugar de estos foros si se sabe si lo hará "de oficio",  o hay que poner alguna reclamación y , si es así, ¿donde?. La respuesta literal ha sido. "Publica un post en el foro de Ayudas Gestiones, contratos, y facturas, para que te informen como reclamarlo.",

 

Así que eso es lo que hago por si alguien informado quiere responder...

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Profundamente impresionado por la eficacia, rapidez y precisión de las múltiples y amplias respuestas recibidas, no me queda mas que decir:

 

¡ MUCHAS GRACIAS MOVISTAR !............................................ Besos mil...

Mensaje 2 de 4
645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls

 

Envia los datos de titular y de la linea en un privado y reclamamos los importes que correspondan.

Un sldEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
632 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jls,

Ya tenemos tus datos y en la siguente factura que tiene el periodo de facturación de la averia ,debería estar descontado. .  Si no fuera asi, puede abrir otro hilo para hacer la reclamación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
624 Visitas