Indigente el servicio de movistar tanto técnico como de atención al cliente

JTeixido
Más integrado que la RDSI
Indigente el servicio de movistar tanto técnico como de atención al cliente

Buenas,
Cansado de la atención del 1004 vengo al foro para explicar mis quejas e insatisfacción con el servicio.
Llevo mas e 10 años con Movistar y desde siempre he tenido problemas.
Al final del mes tengo que llamar a Movistar entre 2 y 3 veces y abrir mínimo 1 incidencia, después de 10 sigo sin entender como Movistar no a tomado cartas en el asunto.

Cuando llamas a Movistar te dicen que hay un plazo de 48h pero es orientativo ya que he legado a estar 1 semana sin internet, la respuesta de los agentes es que es un tiempo estimado pero no hay tiempo máximo.
Hemos estado 2 días sin internet porque unas ratas se comieron la fibra óptica de la zona.
Y como esta mil y una incidencias las cuales son resueltas pero con mucha demora.

Hoy en día trabajar desde casa es algo normal, pero estar sin internet durante un día entero por una incidencia general de la zona puede ser algo medio normal, pero cuando es algo recurrente...
Actualmente tengo un problema con micro cortes ,  no son solo en el internet sino en todo el pack (Internet, teléfono y TV), los cuales la solución que han realizado ha sido el cambio de rúter llevo casi los 2 últimos años y mas de 12 rúters. Al final ya no llamas ya que cada vez que llamas pude ser 15m entre que te entienden y abren la incidencia la cual cuando la abren se ha "resuelto" ya que Técnicos indican que solo pueden ayudarme si lo revisan cuando sucede (Ya me diréis como).
En paralelo aparte de la incidencias estos 2 últimos años empecé ha generar quejas por el servicio, las cuales se resolvían con aun devolución económica de los días que durara la incidencia. Lo cual no me servía de mucho ya que es un día de trabajo perdido.

Hace 1 mes un agente me dijo que lo que me habían abierto sus compañeros no eran quejas sino reclamaciones económicas, después de un rato hablando y negándome la existencia de "quejas", me diecia que solo existían "incidencias" o "reclamaciones", me confirmo que existían y me procedió a crear una, y me comento que en un plazo de 5 días se pondrían en contacto conmigo. Después de 2 semanas llame para ver el estado de dicha queja(La primera llamad el agente me colgó al facilitar el numero y fecha de la queja diciéndome que tenia que colgar) la sorpresa es que no solo la queja estaba con la mitad de cosas que comente, sino que especifique que alguien se pusiera en contacto conmigo por vía telefónica, pero el agente indico por correo electrónico. Para mi sorpresa el agente me dijo que me habían escrito justo hoy, justo 10 después de realizar la anterior llamada con el siguiente texto:

Spoiler (Resaltar para leer)

Te informamos que hemos registrado tu reclamación con el numero CP2210*****F5I/0

Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.

Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.

Equipo Movistar.

Te informamos que hemos registrado tu reclamación con el numero CP2210*****F5I/0Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.Equipo Movistar.

Casualmente después de realizar la llamada para consultar el estado y el Agente me colgara, preguntándole varias veces el motivo sin éxito, veo este correo, 2 semanas para contestarme esto. Además de por la primera frase generándome dudas si fue abierta anteriormente o fue abierta esa misma mañana.

3 meses después de de la primera queja, de forma formal, es lo máximo que he conseguido de Movistar.
Todos los Agentes se disculpan me piden perdón pero nadie hace nada todo son larga de abrir reclamaciones y esperar.

Lo que no puede ser es que tenga que dedicar tiempo a estos temas cuando debería ser el propio Movistar quien se preocupara.

Sobre el tema de los Agentes no es la primera vez que me dicen una cosa y tramitan otra cosa, desde darme de baja el servicio de internet, darme de baja lianas telefónicas entre otras. Tambien cuando creas una queja / reclamación he indicas el motivo y llamas unos días después para ver el estado faltan la mitad de cosas o algo totalmente distinto a lo que he indicado yo. Según ellos no hay ningún encargado ni supervisor con el que me puedan pasar, no me pueden dar un numero identificativo, ni de la llamada ni suyo como agentes, y muchas veces es increíble las formas de algunos, incluso poniéndose impertinentes conmigo cuando les hablo siempre desde el respeto incluso llegándome a decir "No es mi problema" lo que me parce indignante y como no te facilitan ningún dato pues queda en el olvido.

Otro tema es el servicio de "Movistar priority" el cual consulte ya que con mis quejas y nivel de incidencias pensé que seria interesante, literalmente me comentaron que "El servicio es el mismo que el normal, espera en las llamadas, y resolución APROXIMADA de 48h" por lo cual tampoco me serviría de nada .

Es curioso que tengo amigos familiares en las zonas mas céntricas cuando les digo de una incidencia que me ha dejado sin internet mas de 1 día no se lo creen ni que sea algo recurrente, ya que en esas zonas donde hay mas población si que se solucionan mas rápido ya que al haber mas gente quejándose actúan mas rápido.

Pagando unas tarifas como las de Movistar esperando tener un buen servicio, mi decepción es increíble, suponiendo que el precio elevado es por una mayor calidad, pero no.

Por todo lo que he comentado y sin haber una forma de hablar con alguien que pueda solucionar o explicarme todo esto he venido al foro, seguramente quede en el olvido todo y nadie lo lea nunca.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JTeixido

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Lamentamos las situaciones que nos expones.

En los Canales de Atención al Cliente, podemos dejar constancia de la queja del cliente para trabajar en ello y evitar que vuelvan a ocurrir. 

Si deseas generar una queja que recoja lo que indicas, si aún no está creada, podemos realizarlo aquí.

En el caso de que necesites abrir una reclamación técnica, podemos mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

En la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta y/o gestión.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas

Hola @JTeixido

Estamos a la espera de recibir la información solicitada, para poder ayudarte.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas

Hola @JTeixido

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas