Indignación Trio Imagenio: la segunda factura vino con sorpresa.

xagaroo
Yo probé el VDSL
Indignación Trio Imagenio: la segunda factura vino con sorpresa.

Bien hace 2 meses contraté el trío Imagenio para unir Internet (que lo tenía con otro operador) y Fijo, y además ponerme la TV.

 

Dejando de lado que la TV me parece una estafa tremenda, llegó la primera factura más o menos con lo prometido por el comercial de la tienda Movistar en donde contratamos el servicio, es decir:

 

> Un dto. los tres primeros meses (promoción)

> Nos dijo que nos quitaría el condenado Domo de la factura (que no lo teníamos pero lo estabamos pagando) y lo de la línea básica (19,44€) que ya se incluía en el coste del Trio.

 

Como digo, la primera factura, en la que ya me esperaba alguna sorpresita, vino correctamente.

 

Pasó el primer mes y llegó el palazo.

Primero con la TV nos quitan la mitad de canales porque eran promocionales (nadie me lo había dicho), hasta ahí perfecto...

 

Después con la factura de 99,66 €.

Adiós promoción, hola de nuevo a pagar el Domo (que no tengo) y hola de nuevo a pagar cosas que el comercial prometió que no debería pagar nunca más.

 

Vamos que con esta factura ya estoy pagando más que antes que tenía Internet con otro proveedor, y Fijo pagando todas las llamadas.

 

Fui a la tienda, lo consulte y me dijo 'esta tarde te llamo y te digo algo'. A ti te ha llamado? A mi tampoco, una semana después.

 

He llamado al 1004 y la primera operadora me ha tenido en espera 10 minutos para acabar cortándose la comunicación

 

La segunda operadora, una impresentable maleducada, me insistía en que los importes están bien, yo le decía que el comercial me había prometido tal y cual... y ella insistiendo que no, en fin, en vistas de que no ibamos a avanzar he tenido que dejarlo.

 

 

Quien me aconseja o me dice algo.?

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.105 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xagaroo:

 

He leido tu odiseaGuiño y queria comentarte que puedes generar una reclamación a través de la página web

 

www.movistar.es

 

en la parte inferior, en ayuda y soporte, reclamación factura.

 

Si tienes algun problema, no dudes en volver a contactar conmigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.086 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Muy bien hice eso y al final de proceso te aparece:

 

'En breve te llamamos blabla...'

 

Ha pasado 1 día... no quiero esperar ni un minuto más necesito respuestas YA, y abonos o lo que haga falta YA

Mensaje 3 de 6
1.037 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xagaroo:

 

Si quieres mandame tus datos en un mp., aunque si ya has generado la reclamación por la página,  igual te contestan mientras lo estoy mirando yo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.028 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Tan dificil será de resolver? O al menos de decir algo

Mensaje 5 de 6
979 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xagaroo:

 

Perdona que no te haya comentado nada. Estoy con ello, en cuanto me solucionen una gestión, te informo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
973 Visitas