Hola, mi nombre es Toñi y soy cliente movistar desde hace muchos años, pagando 90€ por una línea móvil con fijo e internet. Nunca me he quejado y ahora paso a explicar mi caso:
En resumen; que llevo sin línea fija ni internet desde el 31 por la tarde.Que en cada conversación telefónica con operadores me dicen una cosa diferente, que no se que creer. Ya he dejado de llamar porque me da una enorme impotencia, me siento engañada y me faltan las fuerzas para seguir explicando el caso una y otra vez, y que cada persona diga algo diferente. Que aunque tengo en mi casa el router y el descodificador ya instalados ,optando por la vía más rápida que me propusieron, me veo con una mujer de 85 años sin el aparato de teleasistencia, y sin poder salir de casa para no dejarla sola. No siento que estén intentando solucionar el problema aunque les he informado siempre de mi situación y de la urgencia en solucionar que tenía. Dudo mucho que todas las altas nuevas se demoren tanto.
Hola @Toñi67
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Pásanos tus datos por privado (dni del titular) para comprobar el estado del pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Toñi67
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Toñi67 :
Hemos revisado tus datos.
La línea ya nos aparece activada, el router conectado y el deco sintonizando un canal de TV.
Así que imaginamos que ya funciona todo correctamente, ¿es así?
Un saludo Miguel.
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