Indignación con la atención al cliente de Movistar

Toñi67
Más integrado que la RDSI
Indignación con la atención al cliente de Movistar

Hola, mi nombre es Toñi y soy cliente movistar desde hace muchos años, pagando 90€ por una línea móvil con fijo e internet. Nunca me he quejado y ahora paso a explicar mi caso:

 

  • Pedí una portabilidad a orange, ya que conllevaba una rebaja notoria en mi factura, pero acabe aceptando la contraoferta que me realizó movistar, (y en qué momento se me ocurrió) y a partir de ahí empezó mi calvario. 
  • El miércoles 31 de octubre me ví sin línea y empecé una guerra contra las dos compañías, en la que movistar echaba la culpa a orange y a la inversa. Así me tiré dos días de numerosas llamadas telefónicas interminables y con una impotencia muy grande, que me hizo hasta llorar en algunas ocasiones. 
  • Al final, el viernes día 2, una teleoperadora me aconsejó realizar un alta nueva, ya que mi número anterior se encontraba "bloqueado" (por haber solicitado la portabilidad, no por deber facturas ni nada de eso) y así sería más rápido, y al encontrarme con una mujer de 85 años a la que habían dejado sin aparato de teleasistencia era mejor desistir en solucionar el problema con la portabilidad de mi antiguo numero de teléfono. Según esta chica, el alta nueva sería mucho más rápido, de 24 a 48 horas.
  • El lunes 5, accedo a realizar esa nueva alta y me realiza la grabación correspondiente y me dicen que sería mucho más rápido. Al rato me llama la misma teleoperadora diciendome que para que sea más rápido aún, me iban a mandar vía mesajería los aparatos de router y televisión para que los pudiera instalar y agilizar el proceso. Que en caso de haber problema, llamara al 1002. Le pregunté a la teleoperadora que si logrando conectar correctamente los aparatos tendríamos ya línea, y me dijo que sí, que desde ese mismo momento me darían el alta. 
  • El martes 6, llega el paquete con los aparatos y procedemos a instalarlos, al ver que llegaba bien la señal pero no teníamos internet, llamamos al 1002 donde nos dicen que sin número fijo no pueden darnos internet, aunque tengamos ya los aparatos, pero que seguimos incomunicadas, con lo cual me siento engañada, ya que me dijeron que si nos enviaban los aparatos desde ese mismo momento nos facilitarían nuestro nuevo número de línea fija y ya tendríamos comunicación. En este punto cabe destacar, que en algunas de mis numerosas llamadas a atención al cliente, me dijeron que ni siquiera se había solicitado el alta nueva, aunque en otras llamadas si me decían que constaba. 
  • El 7 de noviembre me dicen que tengo que seguir esperando, que no creen que tarde pero que legalmente puedo esperar hasta el 25, cuando a mi me dijeron que en este proceso no iba a estar ni un solo día sin línea. 

En resumen; que llevo sin línea fija ni internet desde el 31 por la tarde.Que en cada conversación telefónica con operadores me dicen una cosa diferente, que no se que creer. Ya he dejado de llamar porque me da una enorme impotencia, me siento engañada y me faltan las fuerzas para seguir explicando el caso una y otra vez, y que cada persona diga algo diferente. Que aunque tengo en mi casa el router y el descodificador ya instalados ,optando por la vía más rápida que me propusieron, me veo con una mujer de 85 años sin el aparato de teleasistencia, y sin poder salir de casa para no dejarla sola. No siento que estén intentando solucionar el problema aunque les he informado siempre de mi situación y de la urgencia en solucionar que tenía. Dudo mucho que todas las altas nuevas se demoren tanto.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toñi67

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Pásanos tus datos por privado (dni del titular) para comprobar el estado del pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toñi67

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toñi67 :

 

Hemos revisado tus datos.

La línea ya nos aparece activada, el router conectado y el deco sintonizando un canal de TV.

Así que imaginamos que ya funciona todo correctamente, ¿es así?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas