Indignación por el comportamiento de Movistar a un cliente de más de 20 años

CAMALI
Más integrado que la RDSI
Indignación por el comportamiento de Movistar a un cliente de más de 20 años

Hace mas de un año empezo mi pesadilla con Movistar, estoy aburrida de llamar y no me solucionan nada, tengo el Trio y  6Mb más Canguro Net. El problema es que no me llega señal donde tengo la CPU. Despues de mucho llamar y no solucionarme nada adquiri un pendrive. Cosa que me soluciono pero el importe del trio  mas el pen era de  ciento y pico. Hace un mes llame y la solucion que me dieron eran unos plc me han llegado me dijeron que no me cobraban por ellos cosa que ya estan cobrando mas los portes, y por gracia de no se quien me han bajado a 3Mb, vamos que lo que tengo no vale para nada  di de baja el pen, y resulta que me llega la factura. Para mas rintintin yo vivo en un 5 y cojo mas señal del vecino del 7º que es de yazztel. Como es normal estoy mirando otras compañias porque esta claro que esta deja mucho que desear. Llevo mas de 20 años con ellos pero ya veo que lo de mantener cliente no importa nada, con la misma fidelidad voy a responder

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un Pendrive: ¿Un receptor Usb de Wifi o un Modem 3G?. Digo Modem 3G porque como dices que sube 100 y pico...

 

Me temo que esto te lo tendrán que ver los Moderadores.

 

Por Cierto los PLC solo son gratis en las instalaciones.

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que vayas a una tienda de informatica y compres un cable largo de red y con mucho cariño lo vas pasando hasta el ordenador.

Yo lo hice asi, me compre un cable de 30 metros por 20 euros Y SE ME ACABARON TODOS LOS PROBLEMAS!!!

Antes del cable llevaba gastado mas de 150 euros en artefactos varios para llevar la señal al pc.

saludos

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
CAMALI
Más integrado que la RDSI

AHORA ESTOY CONVENCIENDO A OTROS AMIGOS QUE SE VALLAN DE ELLA, Y YO TENDRE QUE ESPERAR , PUES LA COMPAÑIA QUE QUIERO NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA DE MOMENTO. 

 

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
CAMALI
Más integrado que la RDSI

DE MOMENTO YA HE CONSEGUIDO QUE UNO SE VALLA A OTRA COMPAÑIA

 

Mensaje 5 de 5
297 Visitas