Indignación subida cuota

viglesiasgutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
Indignación subida cuota

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi malestar por la decisión que han tomado de subir la cuota 5€ sin venir a cuento.

Teniendo un contrato firmado durante un año desde hace 3 meses no me parece ni medio normal que ahora me suban la cuota 5€, cuando aún sigue en vigor el contrato.

Decirles que tomaré las medidas oportunas para solucionar esto. Seguramente me iré por no darles un mísero euro más.

La verdad que estos 3 meses en su fusión han sido solo problemas y ahora que ya los había solventado me vienen con una subida de precio.

 

De vergüenza.

Movistar Ladrones

Mensaje 1 de 4
758 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @viglesiasgutierrez:

 

La subida que mencionas hace referencia a una actualización de las tarifas.

 

Leído tu post sentimos que tu decisión sea la que comentas (portar) puesto que Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios, la mayor calidad y la mejor atención.

 

 De igual forma, tu disconformidad queda plasmada en la Comunidad y recogida.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
660 Visitas
viglesiasgutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece genial que se actualicen las cuotas. En el momento en que firmé el contrato pregunté si se iba a subir el precio y en todo momento se me dijo que no. Hice bastante hincapié en este tema ya que se me había subido la cuota 10 euros previamente sin ningún tipo de aviso.
Si de verdad es para mejorar el servicio exijo un router que me ofrezca los 300 mb que tengo contratados por wifi.
Por otra parte la televisión a la carta ofertada es una auténtica basura, en yomvi unas películas se pueden ver, en Movistar plus no, en fin un caos....
Mucho mejorar el servicio pero la oferta que ofrecéis deja bastante que desear con respecto al resto de compañías.
Reciban un cordial saludo y feliz año.
Mensaje 3 de 4
630 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola Nuria. La subida de la cuota de 3 euros en la tarifa de 65 corresponde a un 5 %. Nada, ni los sueldos ni las pensiones suben ese porcentaje en España y la inflaciión es casi deflacción. No hay justificación para esta subida. 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
622 Visitas