Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi malestar por la decisión que han tomado de subir la cuota 5€ sin venir a cuento.
Teniendo un contrato firmado durante un año desde hace 3 meses no me parece ni medio normal que ahora me suban la cuota 5€, cuando aún sigue en vigor el contrato.
Decirles que tomaré las medidas oportunas para solucionar esto. Seguramente me iré por no darles un mísero euro más.
La verdad que estos 3 meses en su fusión han sido solo problemas y ahora que ya los había solventado me vienen con una subida de precio.
De vergüenza.
Movistar Ladrones
Buenos días, @viglesiasgutierrez:
La subida que mencionas hace referencia a una actualización de las tarifas.
Leído tu post sentimos que tu decisión sea la que comentas (portar) puesto que Telefónica trabaja para ofrecer los mejores servicios, la mayor calidad y la mejor atención.
De igual forma, tu disconformidad queda plasmada en la Comunidad y recogida.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria. La subida de la cuota de 3 euros en la tarifa de 65 corresponde a un 5 %. Nada, ni los sueldos ni las pensiones suben ese porcentaje en España y la inflaciión es casi deflacción. No hay justificación para esta subida.
Un saludo