Indignación

tpkrew
Yo probé el VDSL
Indignación

Buenos días,

 

Me dirijo a ustedes (Movistar) porque estoy enfadado y no aguanto más, después de ésto, les enviaré un burofax con una queja formal con la que me remitiré a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Me he estado informando, consultando con algunas organizaciones de consumidores y con la oficina de consumo del Gobierno Vasco; y he llegado a una conclusión, están obligados a ofrecerme mínimo un megabyte por el Servicio Universal que desde el año pasado se designó a Movistar como operador, y entre muchísimas ventajas y jugosos beneficios están obligados a ofrecerme este servicio con una calidad especificada en el BOE en el que se recoge y a un precio asequible.

 

Vivo en XXXX (Álava) un pequeño pueblo de la llanada alavesa, una zona nada aislada ni abrupta, a menos 10 kilómetros de Vitoria (Green capital europea 2012). Mis vecinos disfrutan desde hace tiempo de internet adsl en sus domicilios, además, en el pueblo de al lado, a menos de 1 km del mío, hay una central de Movistar de la que sus vecinos se ven beneficiados de hasta 50 mb de banda ancha.

 

Me siento marginado y discriminado, y me parece que esta situación es injusta y anticonstitucional; lo único que pido es un trato de igualdad y equidad en mis derechos de acceso a servicios básicos que el Estado me garantiza. Además en ningún anuncio de Movistar he visto que las condiciones están sujetas a tu zona geográfica o a tu disponibilidad a exigir tus derechos.

 

Lo único que pido es que se me ofrezca lo que el servicio universal de telecomunicaciones me garatiza, nada más.

 

Espero impaciente su respuesta.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tpkrew,

 

Si quieres miro que ocurre con la cobertura de adsl en tu casa, no se si tienes línea telefonica, si es así dime en privado tu numero de teléfono, el dni, sino dime la dirección exacta de donde vives y veo que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas