Indignacion total con Movistar.

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Indignacion total con Movistar.

Buenos dias a todos

Este mensaje va dirigido principalmente a los moderadores para ver si me pueden ayudar.

 

Al cambiarme de casa contrate la linea adsl de 10 Mb con movistar. Pues bien, la cobertura del router no me llega al piso de arriba. 

Asi que llame al 1004 para ver si me podian decir como solucionarlo. Tras marearme pasandome desde el 1004 al 1002, y del 1002 al 1004, al fin consegui que alguien me diera una "solucion".

 

Me dijo que me iban a enviar GRATUITAMENTE (y esto lo pregunte especificamente) un amplificador de señal para no tener problemas.

 

Unos dias mas tarde me llega a casa dos PLC!!!!!!!

 

Claro, los miro para ver si aparte de ethernet permitia ir por wifi... Pero claro, por supuesto que no.

 

Asi que vuelvo a llamar al 1004 para ver que me habian enviado, que eso no me servia para nada. Asi que claro, desde ahi me pasan al 1002 porque dicen que ese modelo tiene una forma de conectarse por wifi (????). 

 

Los del 1002, como ya sabia yo, me dijeron que eso es totalmente imposible, y que lo que necesitaria es un amplificador de señal.

 

¡Otra vez al 1004! Alli ya le explico lo que me han dicho. Y tras peleas y cabreos con la gente de alli (que no se enteran de absolutamente nada!! ¿donde contratan a esta gente?) pues me dicen que efectivamente necesito un amplificador de señal para que me funcione correctamente el wifi. Que en el mercado los venden, y que me compre uno si quiero.

(PEAZO DE SOLUCION!!)

 

Pues bueno, al final me pongo a mover el router de sitio para intentar coger una mejor cobertura. Y consigo un sitio en el que mas o menos me va bien. 

 

La sorpresa es que en la factura de este mes me llega un concepto de 99 € por la compra de dos PLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡PERO ESTO QUE ES! Es un intento de [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente o que!!!!!

 

Llamo al 1004, a poner una reclamacion, y pienso devolver desde el banco ese cobro. YO NO QUIERO ESOS PLC, porque no me sirve para nada.

 

Me dicen que lo devuelva a traves de correos para que devuelvan en precio.... Claro, miro el papelito de devolucion y pone que si no se devuelven en los 7 dias siguientes a la recepcion del paquete no se realiza devoluciondel dinero!!!!!!!!!!!!!!!.

 

¿Pero esto que es?

 

Lo que tengo claro, es que tras esto ya no confio en Movistar.

 

Mensaje 1 de 5
1.131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Pero nadie responde???

¿No hay nadie serio de movistar que pueda intentar ayudarme?

Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloesfer,

 

Disculpa la espera y si te parece vamos a ver que ha pasado y como lo solucionamos, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.049 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloesfer,

 

Buenas nuevas, ya esta resuelta la reclamación y...............................................ya esta a tu favor de una vez :smileyvery-happy:, veras que en 8 o 9 días Movistar te hace un ingreso de 108,6 euros.

 

Saludos y con lo que quieras me dices, esto ha costado pero por fin esta resuelto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
991 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a JesusL, ya que me ha conseguido solucionar este problema al que ya no veia solucion.

 

Desde el principio ha estado ayudandome e intentando solucionarlo lo antes posible.

 

Y al final lo ha conseguido!!!

 

Solamente quiero darle las gracias por todo el esfuerzo.

Mensaje 5 de 5
953 Visitas