Indignacion

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Indignacion

Llevo desde el lunes sin línea por que un camión tiro uno de los postes de telefonía.. Llame para abrir la gestión y me dijo que en un par de días estaría arreglado... Vuelvo a llamar el miércoles y me abren otra gestión diferente por que no aparecía la anterior.... He vuelto a llamar hoy ante la falta de noticias y una niñita entre risas y cachondeo me ha dicho que con esto del coronavirus a ver si la semana que viene pueden hacer algo.. A lo que he contestado que si no me lo arreglan ya con esto del coronavirus yo tampoco pagaré la factura del mes que viene pues no dispongo de lo que me corresponde.... Ahora es cuando más necesito de mi teléfono para llamar a mi familia y para ver algo en el televisor que no tenga nada que ver con todo esto... Con lo cual me parece tremendo que la chica entre risas(no se con quien estaría de cachondeo) me haya dado esa solución... Indignante... 

Mensaje 1 de 7
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Hola @MariArbinaFigueroa 

 

Entiendo perfectamente tu descontento, sobre todo directamente por la forma en que te atendieron directamente en la linea de atención; pero algo de eso es cierto y es que debido al Coronavirus AUNQUE no sea culpa del cliente ni culpa de Movistar nos ha quedado cuesta arriba remitir agentes técnicos para poder dar solución a estos casos; incluso, si se tiene que sustituir el poste por donde pasa la conexión. Realmente es complicada la situación porque se suele atender este tipo de casos de una manera rápida y ágil; haciendo el reporte de la avería que debes tenerla gestionada al momento que se te la solución de la avería vas a poder hacer el reclamo de todos los días que no disfrutaste el servicio.

 

Espero quedes conforme con la información brindada.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 7
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Hola @MariArbinaFigueroa,

 

 

En primer lugar, desde la Comunidad, lamentamos lo ocurrido y sentimos si en algún momento no has recibido una atención adecuada por parte de un agente de Atención al Cliente.

 

Para que podamos consultar tu contrato y ver en qué estado se encuentra tu parte de averías, si quieres pásanos tus datos por  mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre, apellidos y móvil de contacto ).

 

Una vez que recibamos tus datos, podremos consultar la situación e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo

Patricia



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Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



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Me han arreglado el able pero o me han dado la línea de alta.... Sigo esperando.... Dos semanas después.... 

Mensaje 5 de 7
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Hola @MariArbinaFigueroa

 

Tal y como te hemos indicado anteriormente,para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre, apellidos y móvil de contacto ).

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 6 de 7
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Hola @MariArbinaFigueroa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



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