Indignada con Movistar, todo son mentiras

Maite79
Más integrado que la RDSI
Indignada con Movistar, todo son mentiras

Estoy hasta las narices de Movistar. Os cuento mi odisea, a finales de Agosto empecé a tramitar la baja de mi contrato Fusión. Para darte de baja todo son pegas, que si tiene que ser el titular quien llame pues hay que grabarle (aunque esté enfermo y no pueda hablar), que si hay que enviar una carta por escrito para dar de baja la línea móvil, que si hay que entregar en una tienda el router si quieres dar de baja el ADSL, etc. etc.

Conseguimos dar de baja el móvil después de 3 semanas y después de unas cuantas llamadas de por qué todavía no se había dado de baja si la carta certificada ya la habían recibido...

Antes de dar de baja el ADSL me llamaron haciéndome una oferta, línea 50% de descuento durante 12 meses. Tarifa final 38,70€ iva incluido con internet 10MB, llamadas nacionales, 50 minutos llamadas a móviles entre semana y 500 minutos llamadas a móviles en fines de semana, y sin permanencia. Les dije que no confiaba mucho en Movistar pero finalmente accedí y acepté.

Para entender la primera factura necesité casi un master, pero finalmente la llegué a entender y correcto.

Pero a partir de octubre dejan de hacerme el descuento del 50% de la línea. Reclamo a mediados de octubre y la operadora (una chica de Bilbao muy maja) me da la razón. A la semana recibo una carta de Movistar indicando que la reclamación no procede. Vuelvo a llamar toda furiosa, otra operadora muy maja, me vuelve a dar la razón y reabre la reclamación. 1 mes más tarde no tengo noticias de nadie, y recibo la factura de Noviembre, sin el 50% de descuento sobre la línea. Ayer, llamé INDIGNADA y el pobre operador de la Coruña recibe toda mi furia. Pido que me pasen con el Director pero el operador me dice que no es posible. Le cuento toda la historia y me dice que lo del 50% de descuento se ha dado de baja el 3 de octubre. Quéeee? Me dijeron 12 meses y me lo aplican sólo el primer mes? Qué es esto? El teleoperador vuelve a reabrir la reclamación, le indico que por favor, ponga que ESTOY INDIGNÁDISIMA con MOVISTAR y que NOS TRATAN A LOS CLIENTES COMO UNA [....]!

Tengo 3 líneas de teléfono con Movistar que pienso darlas de baja si esta semana no me dan una respuesta y por supuesto, escribiré donde haga falta para indicar el trato de MOVISTAR y las MENTIRAS de MOVISTAR.

Como veis no sólo es el dinero que Movistar me debe, es la ira y el malestar que toda esta situación me provoca! ESTOY HASTA LAS NARICES.

Si alguien tiene una experiencia similar y ha conseguido resolverlo que me digan cómo.

Muchas gracias.

Saludos,

Maite

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite79 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite79 

 

He comprobado tu reclamación y efectivamente está desestimada ,además de haberte enviado una carta a tu domicilio informándote del motivo.

Desde la Comunidad no podemos reabrir reclamaciones desestimadas por el mismo motivo. Si no estás de acuerdo con la resolución puedes dirigirte al http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html  espero que todo se solucione .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas