Indignada con Movistar

susibarreras
Más integrado que la RDSI
Indignada con Movistar

El día 5 de Marzo solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar para mi ADSL y mi línea movil. El día 9 de marzo Vodafone me hizo una contraoferta que decidí aceptar, así que me puse en contacto con Movistar en el 900101010 para indicarles que quería cancelar mi portabilidad. Supuestamente me hacen la cancelación de la portabilidad. Voy a la tienda de Movistar donde había solicitado el trámite y efectivamente tanto la persona que trabaja allí como yo vemos que el trámite está en estado "Proceso de cancelación".

 

El día 11  de Marzo me llama Vodafone para decirme que no se ha cancelado la portabilidad y que mi linea fija se ha migrado a Movistar. Llamo a Movistar y me dicen que en ningún momento se canceĺó la portabilidad, ese trámite no está reflejado en ninguna parte en el sistema de Movistar.... Después de explicarle que sí la cancelé y que lo vi con mis ojos en una tienda y que la persona que trabaja allí también lo vió, me piden disculpas y me dicen que van a iniciar un proceso de "retroportabilidad" y que lo intentarán agilizar lo máximo posible.

 

El 16 de Marzo me llaman desde el 1004 a las 17:03h para indicarme que todo está arreglado y que mi línea está disponible para que Vodafone la reclame de nuevo. Cuando Vodafone intenta hacer este trámite al día siguiente (17 de Marzo), la línea les aparece como inexistente, por lo que no pueden recuperarme el número.

 

Vuelvo a ponerme en contacto con Movistar el día 18 de Marzo a las 19:49h. Después de 26 minutos de llamada, no me solucionan nada, aún lo empeoran, porque ahora me dicen que primero tienen que venir a terminarme toda la instalación de la fibra de Movistar antes de poder soltar mi número y que me vuelva a Vodafone (absurdo, ¿verdad?).

Como no me convence nada todo lo que me dicen, vuelvo a llamar a las 22:04h del mismo día 18 y la persona que me atendió desde A Coruña me dice que no hay que hacer ninguna instalación y que va a hacer una solicitud para que "suelten" mi linea y que así la pueda reclamar Vodafone. Me promete ponerse en contacto conmigo al día siguiente, cosa que no ocurre.

 

El 19 de Marzo llamo varias veces a Movistar pero nadie me sabe dar una respuesta a mi problema, me dicen que siga esperando (¿¿esperando a qué??)

 

El 23 de Marzo vuelvo a llamar, todavía siguen en ello (madre mía, debe ser un proceso tediosísimo). Lo que sí me dicen es que la fecha para el trámite está sin informar!!! A buenas horas!!! Teóricamente le pide al departamente correspondiente que den una fecha para la resolución del trámite.

 

Hoy 25 de Marzo he llamado a ver cómo está el tema, y me dicen que la fecha para la ventana de cambio está para el día 28!! LLevo esperando a que "suelten" mi línea desde el día 11 de Marzo!¿no les parece tiempo más que suficiente para hacer un mero trámite?¿Es que su función es cabrear a los posibles clientes para que NUNCA JAMÁS se vuelvan a plantear siquiera ser clientes de Movistar?

 

Por favor, a ver si algún agente en este foro puede ayudarme con mi problema e intentar que agilicen mi trámite para que "suelten" mi línea de una vez!!!!!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @susibarreras

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susibarreras


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-03-2015 de mi último privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas