Indignada ¿me van a cobrar la visita?

yvilloria
Yo probé el VDSL
Indignada ¿me van a cobrar la visita?

Hace dos días me quedé sin internet, no conseguía conectar de ninguna manera. Llamo al 1002 y me abren una incidencia. Intento resetear el modem a través del botón de reset (modem monopuerto fabricado en china) ya que no puedo hacerlo a través del ordenador y el botón no responde, por lo visto se ha roto. 

 

Llamo de nuevo al 1002 para saber como va la incidencia y comentar esto y me dicen que lo añaden porque no puedo estar con un moden así. Ellos no pueden hacer el reset porque, según me dicen, la aplicación no funciona. 

 

Después de probar varias veces compruebo que puedo conectar por wifi pero no por cable. Cambio de cable y pruebo en otro ordenador y sigo sin poder conectar por cable. Evidentemente el problema es del modem. 

 

Ya hacía tiempo que internet se me estaba quedando colgado y tenía que apagar y volver a encender el modem para volver a tener servicio, pero ni me molestaba en llamar porque según movistar "no encuentran nada y todo está bien".

 

Al día siguiente me llama un técnico de movistar para pasar por mi domicilio. Viene. De mal humor me dice que ya me han cambiado hace tiempo el modem por el mismo motivo. No comprueba si se puede o no conectar por cable, ni antes ni después de cambiarme el modem.

 

 

Pensaba que les pagaban, si no es así y tienen que hacer las visitas gratis lamento mucho molestarles. Si están cobrando la que tiene derecho a estar molesta soy yo que estoy pagando un servico y sufriendo las consecuencias de que no vaya bien.

 

El técnico me presenta la hoja de actuación para que la firme. No aparece ningún importe ni está marcada ninguna casilla. Indica que me ha cambiado el modem por manipulación del botón del reset. Evidentemente si tienes que resetear el modem a través del mismo tienes que tocar el botón. Se la firmo. La coge y me pide el teléfono para apuntarlo en el parte. Se lo doy. Me entrega mi copia. 

 

Esta mañana miro la copia antes de guardarla y veo que parece estar marcada la casilla de facturación. Que no lo estaba cuando lo firmé. ¿Si está marcada lo hizo cuando apuntó el teléfono? Sigue sin indicar ningún importe. 

 

Llamo al 1004 para saber si me lo van a facturar. Me dicen que si no tengo el modem alquilado y pago 90 cts al mes es que está en propiedad y en ese caso sí me lo facturan. Cuando hice el contrato no estaba esa opción. Por otro lado, si el modem es mío, porqué me dicen que al dar de baja internet tengo que devolverlo o me lo cobran...

 

Llamo al 1002. Me indican que no les consta facturación pero que van a consultar con el 1004. Según parece, por lo que ha indicado el técnico es posible que lo hagan. 

 

Me pregunto ¿porque no me lo enviaron por mensajería? Porque para que un técnico venga, de mal humor, a cambiarme el modem, ni se moleste en mirar el resto de la incidencia, me engañe para que firme el parte y me cuele descaradamente una visita facturable pues prefiero que no se pase. 

 

Lo que quisiera saber es ¿me van a facturar la visita? Me gustaría saberlo para pasarme ya a poner la reclamación y llevarla a consumo, que no será la primera ni la segunda vez que lo haga.

 

¿Alguien me puede decir si me la van a cobrar o no? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @yvilloria Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Te lo miro, pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
702 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar, te paso mis datos por privado.

 

Saludos, Yolanda.

Mensaje 3 de 5
686 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yvilloria en el franqueo de la avería, el técnico no pone que sea facturable. En el sistema no aparece BAD y en principio, en la próxima factura no se te va a cobrar.

 

Dejo el hilo abierto hasta que recibas la próxima factura para asegurarnos que todo termina bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
625 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  @AnIB-Movistar  has sido muy amable al mirarlo y te lo agradezco de corazón.

 

Saludos, 

 

Yolanda

Mensaje 5 de 5
612 Visitas