Indignada y estafada por Movistar

Ifurita43
Más integrado que la RDSI
Indignada y estafada por Movistar
Saludos a todos.

Me uno a esta comunidad porque estoy desesperada por culpa de Movistar.

El día 22 de junio hicimos una alta de línea mas fibra optica para el nuevo piso donde empezamos a vivir mi novio yo.
Estuvimos esperando 15 dias, llamamos y nos dijeron que lo normal era unos 20 dias. Aquí sin problemas, ahora viene la gracia.

El día 12 de julio llamaron a mi novio de Movistar diciendo que a nuestro pedido le ofrecian un mejor servicio y precio, me hace gracia porque seguíamos sin teléfono ni internet. Pues por la gorra sacaron EL MISMO PEDIDO de línea mas fibra al mismo precio, y BORRARON la fecha anterior para poner el 12 de julio como inicio del pedido.

20 dias de espera a la basura.

Llevo semanas llamando, siempre que llamo devolver repetir todo esto mínimo 3 veces porque no paran de cambiarme de persona en el1004. Siempre me dicen que lo pondrán urgente, que en 3-4 dias me llamaran como mínimo y NADA.

Han borrado los anteriores datos de mi pedido y cuando pido explicaciones se lavan las manos. Ahora me toca esperan hasta el 12 de agosto, un mes desde que Movistar nos estafo mas los 20 dias anteriores.

Esto es una vergüenza, una estafa y cuando llamo al 1004 se lavan las manos y solo les interesa el test final de la llamada para darles nota.

Esto es el colmo, lo peor de lo peor.
Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola "lfurita43":

 

Bienvenida a esta nuestra Comunidad. 😉

 

Una vez más lamento que tengas que llegar aquí debido a un problema. 😞

 

En "general" el Alta se hace en unos 15 días (eso fue lo que tardo en mi caso una Portabilidad + ADSL de 30 Megas). Finalmente los 30 Megas no han podido ser (pero eso forma parte de otra historia más larga...). Decir que en mi caso cumplieron escrupulosa y puntualmente el tiempo establecido (tal y como me indicaron por aquí por el Foro).

 

En tu caso intutuyo-deduzco que algún Comercial desaprensivo quiso liarte para añadirte-ofrecerte alguna promoción "fantasma" y de ahí todos tus problemas. A ver si alguien del Foro te confirma que Producto tienes contratado exactamente, los precios y los plazos.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
410 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ifurita43,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que pasa con tu petición, envíame un privado con el numero de pedido, tu dni, tu nombre y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Ifurita43
Más integrado que la RDSI

Hola a todos Emoticono feliz

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, no se si fue cosa de la casualidad o que, pero hoy mismo vino el tecnico y me instalo la fibra optica Guiño

 

Asi que aunque he sufrido mucho al final esta todo solucionado.

 

Gracias por vuestra ayuda manolito74 y JesusL 🙂

Mensaje 4 de 6
356 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola lfurita43:

 

Me alegra saber que al final todo se ha solucionado y que después de la tempestad viene la calma. 😉

 

Por cierto... vaya suerte que tienes, ¡Fibra Óptica...!

 

En mi caso finalmente no han podido ser los 30 Megas, pero bueno al menos lo intenté. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. ¡Un saludo pa' Chelo! 😉

Pd.2. vale...¡y otro pa' Ángel! 😉

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho Ifurita43 Emoticono feliz

 

Con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas