Indignadisimo por lo que me acaba de pasar, pido ayuda a este foro que siempre me ha resuelto todos mis problemas¡

Malik
Yo probé el VDSL
Indignadisimo por lo que me acaba de pasar, pido ayuda a este foro que siempre me ha resuelto todos mis problemas¡

Les explico mi problema, resulta que despues de ser cliente Movistar desde 2011, por motivos personales hemos tenido que cambiar de compañia una parte de las lineas (Las personales), mi gran sorpresa viene cuando despues de haber pagado la ultima factura pendiente, porque estaba en tramitacion con la nueva línea, me veo la sorpresa de una factura de 92€ por no devolver el router en los 15 días siguientes en una tienda Movistar (Router de hace 5 años que esta casi en las ultimas, y un decodificador que intente devolver en su día y me dijeron que no hacia falta que al pasar a fusion contigo me lo quedara.

 

Por favor , necesito una solucion al problema, tengo en su caja correspondiente el decodificador que nunca use ( 8 canales de TV que se ven por TDT) y el router la verdad es que lo tengo en una caja con 7 routers mas de su época

 

Un Cordial Saludo, y espero que me puedan ayudar como siempre lo han hecho hasta ahora

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Malik
Yo probé el VDSL

La Factura es TB4YO0026120, y me acaba de llegar ahora mismo, vivo en Tenerife, no me importa moverme a cualquier tienda autorizada que recoja los terminales, y me lo den firmado o sellado

 

Gracias nuevamente

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malik
 

Tienes que entregar los equipos para que se pueda reclamar el importe, para ello hay que generarte un nº de recogida en tienda. Por favor envíanos tu Número y Nif  por mensaje privado para que podamos gestionarlo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @Malik

 

 

Datos recibidos. En cuanto sea posible te lo enviamos

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malik

 

Te envío privado para informarte.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malik

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas