Les explico mi problema, resulta que despues de ser cliente Movistar desde 2011, por motivos personales hemos tenido que cambiar de compañia una parte de las lineas (Las personales), mi gran sorpresa viene cuando despues de haber pagado la ultima factura pendiente, porque estaba en tramitacion con la nueva línea, me veo la sorpresa de una factura de 92€ por no devolver el router en los 15 días siguientes en una tienda Movistar (Router de hace 5 años que esta casi en las ultimas, y un decodificador que intente devolver en su día y me dijeron que no hacia falta que al pasar a fusion contigo me lo quedara.
Por favor , necesito una solucion al problema, tengo en su caja correspondiente el decodificador que nunca use ( 8 canales de TV que se ven por TDT) y el router la verdad es que lo tengo en una caja con 7 routers mas de su época
Un Cordial Saludo, y espero que me puedan ayudar como siempre lo han hecho hasta ahora
¡Resuelto! Ir a solución.
La Factura es TB4YO0026120, y me acaba de llegar ahora mismo, vivo en Tenerife, no me importa moverme a cualquier tienda autorizada que recoja los terminales, y me lo den firmado o sellado
Gracias nuevamente
Hola @Malik
Tienes que entregar los equipos para que se pueda reclamar el importe, para ello hay que generarte un nº de recogida en tienda. Por favor envíanos tu Número y Nif por mensaje privado para que podamos gestionarlo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo @Malik
Datos recibidos. En cuanto sea posible te lo enviamos
Buenas noches
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Malik
Te envío privado para informarte.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Malik
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+