Indignado con Imagenio

davidsuru
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado con Imagenio

La frase del asunto creo que lo dice todo...

 

A ver, a día 9 de Julio, resulta que me encuentro pagando Imagenio Familiar (que en su día contraté porque tenía los canales de GolTV principalmente, y por otros canales que suelo ver) y no tengo (ya que han quitado) los autonómicos, el GolTV no se ve ahora en Julio, algunos de Disney tb desaparecieron...  Es decir, que tengo menos canales peeeeeero, pagando lo mismo...  ILOGICO

 

Entiendo que quitaran los canales autonómicos porque las autonomias no tuvieran dinero para seguir financiando sus tv en canales de pago o digitales... entiendo que como no hay liga, no pongan GolTV en Julio... pero no entiendo cómo no se informa de tal cambio a los clientes (a mi no me llegó ni un mísero email) o cómo no se realiza un descuento proporcional por la falta de dichos servicios.

 

Que no quieran poner GolTV este mes, a mí no me importa, ya que ellos siguen emitiendo (aunque sean emisiones repetidas)... Yo en su momento contraté ese canal y ahora pagando lo mismo no lo tengo (ni muchos otros).

 

Llamo al 1004 y me dicen que por eso pusieron Canal +. Perfecto, vale, ¿pero que pasa conmigo que tengo canal plus pagandolo desde hace meses? Ya que me lo cobran igual, es decir, lo regalan a quien no lo tiene, pero ¿y yo que lo tengo?

 

 

No veo normal este hecho... y que encima me dicen que no pueden hacer nada...

 

 

Vamos, que me parece una tomadura de pelo de una empresa tan importante (o por lo menos es lo que yo pensaba) como es Movistar.

Mensaje 1 de 2
1.322 Visitas
1 RESPUESTA 1
Goicolea
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además no se sabe si volverán a poner GOL tv en Agosto, y qué pasa con los abono futbol?   LOs volverán a poner también en Agosto? El año pàsado no quitaron GOL tv en el verano.  Mucha desinformación tratan muy mal a sus clientes, yo depende de como lo hagan en Agosto me doy de baja. Yo veia los canales autonomicos porque no resido en la misma Comunidad en la que nací y ahora no puedo ver las cosas de mi ciudad natal, en otras plataformas no los han quitado así que depende de todo esto me daré de baja y contrataré otra en la que tenga el futbol y los canales autonómicos.

 

 

Mensaje 2 de 2
1.296 Visitas