Indignado con Movistar por el despliegue de Fibra en Arroyomolinos (Madrid)

pacoarras
Más integrado que la RDSI
Indignado con Movistar por el despliegue de Fibra en Arroyomolinos (Madrid)

Hola,

 

No se a quién llegará esta reclamación, porque ya he llamado mil veces al 1004 para que me ayuden en esto.

 

Resulta que Movistar está desplegando la Fibra en mi localidad, Arroyomolinos (Madrid). Hay ya muchos vecinos que la tienen, y otros a los que se la van a poner en breve, en teoría antes de que acabe el año.

 

Resulta que en mi calle (C/ Valencia) no hay previsión de ponerla, no hay fecha, no hay nada. Pero lo peor de todo, es que dos calles más abajo ya la disfrutan.

 

El problema es que yo trabajo desde mi casa y tengo una ADSL de 10 Megas, pero que no va ni ha ido nunca a 10 Megas ni por asomo, y la subida es peor todavía.

 

Por favor, me gustaría una respuesta razonable a esto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoarras

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y veo si puedo averiguar por que tu zona no se va a incluir en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoarras

 

Siento no poder darte otra respuesta, pero por ahora no esta incluida ese domicilio en despliegue de Fibra óptica, previo al inicio de despliegue se realiza un estudio como se va a realizar , con su proyecto, planos, presupuestos.... cuando una calle o una finca no se incluye puede ser por diferentes circunstancias la mayoría suele ser por falta de permisos para su ejecución. Puedes realizar tu reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoarras

 

He vuelto a comprobar si esta en despliegue el domicilio que me facilitaste y no esta por ahora en despliegue, para iniciar las obras primero tiene que pasar la fase inicial de solicitud de permisos, y no hay nada de ello. Siento no poder darte otra información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas